- Desde
- 21 Ene 2022
- Me gusta
- 87
Bicicleta Spinning | Tottus Chile
Encuentra Bicicleta Spinning PROSHAPE con grandes ofertas en Tottus Chile. Elige el mejor precio para ti y aprovecha nuestras promociones online. 110354792
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

Sumé que no tiene el soporte para el celularSe vienen comentarios,
"Ya tengo donde colgar la ropa", "no cumple con el perfil odum", (Peso máximo del usuario: 100 kilos)
?????
Sume que la del lider a 90 estaba mejorSumé que no tiene el soporte para el celular
No es USB ?Sin Wifi
No tiene portavasos ?No es USB ?
Hasta el homeromovil tenía portavasosNo tiene portavasos ?
yo le puse uno de aliexpress quedo piola y le puse sensores de cadencia y velociadad, y un soporte pa los codos, aún asi no me da ganas de hacer ejercicio xD, la seguire modeando xDEl gusto de no poner un soporte para el celular o el tablet
pero la ropa lo mira de una formayo le puse uno de aliexpress quedo piola y le puse sensores de cadencia y velociadad, y un soporte pa los codos, aún asi no me da ganas de hacer ejercicio xD, la seguire modeando xD
q fome trae asiento
Me dice proucto no encontrado![]()
Bicicleta Spinning | Tottus Chile
Encuentra Bicicleta Spinning PROSHAPE con grandes ofertas en Tottus Chile. Elige el mejor precio para ti y aprovecha nuestras promociones online. 110354792www.tottus.cl
Se marchóMe dice proucto no encontrado
Se marchó
Usuario Promedio Odum![]()