Bicicleta Rali aro 27,5 a $164.990 c/tarjetita

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Para ir a comprar el pan está bien, pero los componentes son genéricos así que no lo calificaría de oferta imperdible

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
5LsX6rM.png

Desde
28 Feb 2021
Si alguien la quiere comprar, presto la cencosud. con descuento de hasta $10.000 en el costo del despacho.

Desde
27 Dic 2021
Creo que estuvo más barata hace un tiempo, yo tengo una de la misma marca aro 29, es encachada a la vista, juras de guata que es cara (yo creo que por eso hasta me la robaron una vez xd) , pero vas mirando los componentes y es ahí nomás, lo único que más salva es la trasmisión(y hasta ahí nomás) y el cuadro...
Pero por el precio creo que es la mejor opción, puedes ir "actualizandola" de poco para tener una bici buena para ir a meterte al cerro a dar unas vueltas... obligación es cambiar los pedales , manubrio y te... Ya que son super incómodos (o por lo menos a mí gusto)

Desde
15 Feb 2022
Buenas tardes yo la compre hace aprox. 2 meses , la bici en si es buena pero al mes de usarla (todos los dias para ir al trabajo , recorrido de 3km aprox) tuve problemas con la maza de las dos ruedas teniendo que cambiarlas por otras , el resto de los componentes han funcionado perfecto.

Volver