Decisión de Compra🤔 Bicicleta para cerro ciudad

Desde
1 Sep 2021
Mensajes
37
Hola a todos,

Estoy buscando una bicicleta de montaña adecuada para subir y bajar cerros con una inclinación de aproximadamente 40° . Estoy considerando dos opciones y me gustaría saber cuál creen que es mejor en términos de calidad y resistencia.

  1. Bicicleta Mont Ds275 27.5 - Precio: 130.000
    link de la mont
    wmtcl.jpg
  2. Bicicleta Mountain Bike Brabus Blackfox / Aro 27.5 - Precio: 150.000
    link de la brabus
    822010001_1.jpg
Ambas bicicletas tienen aro de 27.5 pulgadas y parecen tener buenas especificaciones, pero me gustaría escuchar opiniones de quienes hayan tenido experiencia con alguna de ellas. ¿Cuál recomendarían para terrenos empinados y accidentados? ¿Cuál ha demostrado ser más duradera y confiable?

¡Gracias de antemano por su ayuda!
 
Desde
1 Sep 2021
Mensajes
37
lo otro me puse a ver usadas y los wnes se psan las venden como nuevas PAYASOS sin licencia
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.901
yo la verdad juntaria un poco mas, esas horquillas son muy simples sobretodo para el cerro, y ese pinon atornillado a la larga va a ser puro cacho de con 8V o mas se puede sacar facil
 
Desde
1 Sep 2021
Mensajes
37
esperaba comprar algo alrededor de 100k numas o cuanto recomiendas tu?
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.279
En mi opinion, estan de la perra XD es para uso mixto cerro/urbano? que edad tienes? eres una persona activa? pregunto porque es super importante buscar una bici comoda segun el uso y el chofer! Yo me inclino por una un poco mas cara e irse a la segura. Te buscare opciones.
 
Última edición:

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.279

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.279
Te dejo otras opciones mas fiables y que quizas te den una mejor experiencia

esta igual trae cambios shimano:

otra buena opcion, bonita geometria muy actualizada, cableado interno y componentes shimano:
 
Última edición:
Desde
1 Sep 2021
Mensajes
37
por lo de yapo lo comenté arriba salen malas por ofertas oxidadas y a precio de nuevas , igual seguiré vitrineando
grax


entre las recomendadas tanta es la diferencia con las que encontré ?
se agradece las recomendaciones haré una comparativa
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.275
por lo de yapo lo comenté arriba salen malas por ofertas oxidadas y a precio de nuevas , igual seguiré vitrineando
grax


entre las recomendadas tanta es la diferencia con las que encontré ?
se agradece las recomendaciones haré una comparativa
Las ofertas de usadas son al comienzo del invierno después de la primera lluvia, que siempre aparecen los que se la.compraron para el verano, pincharon rueda y ya no supieron que hacer

En el retail si no encuentras nada ahora, es que aún no llega el cargamento de navidad, por lo que en noviembre limpian las existencias con ofertones para hacer espacio en las bodegas

Cómo todo producto tiene un calendario cíclico de precios y opciones
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.279
por lo de yapo lo comenté arriba salen malas por ofertas oxidadas y a precio de nuevas , igual seguiré vitrineando
grax


entre las recomendadas tanta es la diferencia con las que encontré ?
se agradece las recomendaciones haré una comparativa
El problema de las bicicletas que mandaste es la doble suspension de mala calidad... ese shock de resorte en la parte trasera te traera problemas mecanicos y a la espalda 😂
 
Volver
Arriba