hermanncito
ODUM
- Desde
- 25 Nov 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pa ir a comprar completos donde la guatona Titi.Q tal seran? Asi pa paseo nomas?
Salva arto ..igual esa bicicleta es par apedalear arto y avanza poco ya que los platos son discos pequeños , ve qe relación tiene ..Q tal seran? Asi pa paseo nomas?
ken eSsa mona rKli@Pa ir a comprar completos donde la guatona Titi.
las mtb con plato de 42 quedaron como en el 2010 po viejoSalva arto ..igual esa bicicleta es par apedalear arto y avanza poco ya que los platos son discos pequeños , ve qe relación tiene ..
Dije qe salva ! Por el precio que más quieres !las mtb con plato de 42 quedaron como en el 2010 po viejo
Me explicas este concepto? No cacho nada de bicis pero tengo una mtb y siempre he sentido que tengo que pedalear caleta para avanzar me suelen pasar súper fácil las bicis pisterasSalva arto ..igual esa bicicleta es par apedalear arto y avanza poco ya que los platos son discos pequeños , ve qe relación tiene ..
No wei, sale 90 Lucas y estay reclamando por el discolas mtb con plato de 42 quedaron como en el 2010 po viejo
Tú crees que no existen ofertas así? Hace un tiempo salieron bicis a 100 lucas con frenos de disco. Es cosa de buscar en el foro...No wei, sale 90 Lucas y estay reclamando por el disco
Mecánicos, para eso sigues con vbrakeTú crees que no existen ofertas así? Hace un tiempo salieron bicis a 100 lucas con frenos de disco. Es cosa de buscar en el foro...
No te voy a culpar por no entrar a mirar la bici del post, porque esta sobrevalorado.No wei, sale 90 Lucas y estay reclamando por el disco
Creo que su quote se referia al otro comentario jaajajNo te voy a culpar por no entrar a mirar la bici del post, porque esta sobrevalorado.
Pero me refería a que el otro usuario hico hincapié a la falta de relación para "avanzar mas" siendo que es una bicicleta pensada para el cerro y no para carretera... Mencione el plato de 42, porque antiguamente las mtb traían uno en las transmisiones de 3x, el cual el dia de hoy esta descontinuado. En resumen, esperar una mtb con plato de cerretera en el 2023 es haberse quedado en el pasado, para eso tenemos bicicletas de carretera o gravel.
se entiende ahora?
la solucion a eso es comprarse una bicicleta pensada para eso... la urbanas suelen traer coronas mas grandes por lo mismoMe explicas este concepto? No cacho nada de bicis pero tengo una mtb y siempre he sentido que tengo que pedalear caleta para avanzar me suelen pasar súper fácil las bicis pisteras
anyway... usen bicicletas de sus tallas y sus usos específicos, sino van a pasar puros cachos y malas experiencias...Creo que su quote se referia al otro comentario jaajaj