Oferta Destacada🔥 Bicicleta de paseo / 44.990 con TC

¡Reporta si ya no está vigente!

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Nombre del producto
Bicicleta de paseo
Precio
44990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

Bicicleta de dudosa calidad pero bien baratita, si esperan hasta las 00:00 pueden aplicar el 6% con la tarjeta líder.

Desde
4 Ene 2022
Le regalamos esa misma a mi mamá hace dos años para el día de la mamá y con suerte duro 1 semana, el mecanismo del pedal (no se como se llama) se hizo mierda y la empresa brilló por su ausencia (hasta con sernac), tiene una oxford que una vez hasta chocó y funciona mucho mejor que la ozark 🤦🏽‍♀️

emiliots

Donador
ODUM
Desde
19 Nov 2020
Le regalamos esa misma a mi mamá hace dos años para el día de la mamá y con suerte duro 1 semana, el mecanismo del pedal (no se como se llama) se hizo mierda y la empresa brilló por su ausencia (hasta con sernac), tiene una oxford que una vez hasta chocó y funciona mucho mejor que la ozark 🤦🏽‍♀️
Es muy pesada la bici?

Neirer

ODUM
Desde
19 Dic 2020
Alguien con esa tarjeta, necesito una bici para mi hija

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Eso pasa con muchas marcas, las arman como el hoyo y se sueltan.
La bici que sea hay que hacerle apriete completo antes de usarla.

Desde
4 Ene 2022
Eso pasa con muchas marcas, las arman como el hoyo y se sueltan.
La bici que sea hay que hacerle apriete completo antes de usarla.
La llevamos al mecánico (?) de bicis de confianza que tenemos para que le hiciera todo lo necesario así mi mamá llegaba y la usaba pero en serio que duro menos que un candy, al final sigue usando la oxford que tiene 5 años

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
aguanatará el peso.....

Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Evidentemente no hizo la "apretación", siempre debes hacerla o se ruedan todas las tuercas, buena o mala, no puede durar tsn poco si está ajustada, pero evidentemente es un tanque a pedales

Volver