Oferta Destacada🔥 Bebida sabores, retornable 790 2 litros

¡Reporta si ya no está vigente!

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Jajajaja no compren esa wea es asquerosa, Fanta saco la frutilla y piña como ediciones especiales, la piña bien buena, pero la frutilla es un verdadero asco weon, siempre las regalaban x pedidos ya market y (Insulto) las terminaba botando de lo asquerosas xd

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Jajajaja no compren esa wea es asquerosa, Fanta saco la frutilla y piña como ediciones especiales, la piña bien buena, pero la frutilla es un verdadero asco weon, siempre las regalaban x pedidos ya market y (Insulto) las terminaba botando de lo asquerosas xd
La metí al refrigerador, mañana la probaré, el envase retornable cuesta 400, así que para mi es negocio tengo biba barata y me quedo con un envase retornable

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Ni por 500, las weas son más malas que la chucha xD.

La de piña si podria decirse piola, pero es casi el jarabe de los helados de piña fruna.

Capas que quieran deshacerse de las weas por ser un fracaso xD

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me regalaron una de cada una en una compra en cocacola punto ce ele... Horribles, ni los niños se la tomaron
eso se debe a toda la moda "hueona" de los sellos, CCU le mete otras porquerias para endulzar y quedan asquerosas...

aun no entiendo como hay gente que toma fanta "naranja", que manera de tener sabor a esas tabletas de vitamina C... lejos es mas "sabrosa" la crusch aunque por lo general todas las bebidas son malas si se consumen en exceso

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
eso se debe a toda la moda "hueona" de los sellos, CCU le mete otras porquerias para endulzar y quedan asquerosas...

aun no entiendo como hay gente que toma fanta "naranja", que manera de tener sabor a esas tabletas de vitamina C... lejos es mas "sabrosa" la crusch aunque por lo general todas las bebidas son malas si se consumen en exceso
Por el FanShop (?)

Volver