Oferta VIP 💎 Bebida Lactea Uno 1 LT $150

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Se supone que es "leche", pero desconozco que tan buena será, esta al 50% en Tottus.

Supongo que servira para la cola de mono :dogkek

hay mas productos al 50% como el queso parmesano.

EDIT: BAJO A 150 PESOS XD

Última edición:

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Pensé que eran las UNO de soprole... que vienen rellenadas con solo agua

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
"Bebida láctea a base de leche natural entera (40%),opción económica en reemplazo de la Leche fluida en caja, bajo en grasa total y buena fuente de Calcio"

40% de leche natural?

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ingredientes: Crema de Leche Natural + SAL :yao

Adjuntos

• Screenshot_20221216-011233_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20221216-011233_Samsung Internet.jpg
    776,6 KB · Visitas: 97

LeMagnifique

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
En la medida que los países se van haciendo más bananeros aparecen este tipo de productos, cuando el bolsillo no da para comprar leche por inflación más q nada. Salen las segundas terceras marcas a relucir y crean productos así.

Última edición:

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Se supone que es "leche", pero desconozco que tan buena será, esta al 50% en Tottus.

Supongo que servira para la cola de mono :dogkek

hay mas productos al 50% como el queso parmesano.
Crema, sal y agua.
Necesito explicación científica

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
SI son adultos tomen lo que quieran, en el caso de los niños no cumplen con los requisitos de nutrientes que necesitan... Es como que les dieran puro yogu yogu, esa tambien en bebida lactea saborizada.

tom

Desde
7 Dic 2021
En la medida que los países se van haciendo más bananeros aparecen este tipo de productos, cuando el bolsillo no da para comprar leche por inflación más q nada. Salen las segundas terceras marcas a relucir y crean productos así.
Amigo la bebida láctea es mas vieja que la chucha, se usa en todos lados solo que es mas difícil pillarla ''blanca'', la usan generalmente en los postres o weas lácteas saborizadas. Desde como los 2000 incluso la venden en polvo (Calo creo que aun la tiene)

tom

Desde
7 Dic 2021
Resumen: Sabe rara si toma blanca, no aporta lo mismo que la leche (aunque hay varios estudios que estas desmitificando el consumo de la leche). Sirve para ratonear en postres, la usan en varios lados para abaratar costos en bebidas que lleven leche. Si solo le interesa para dar consistencia y no la tomaran niños dele o si quiere recortar en gastos de oficina (estoy seguro que en una cafetera ni un weon se da cuenta)

Desde
21 Nov 2021
Ya pero eso debe pasar con un 1% de probabilidad, es cosa de reclamar a soprole y te mandan otro pack.
Cuando he tenido dramas así directamente llamo y te traen caleta de regalos la cocacola fue más cagada por 1 gatorate me dieron 6

Con Carozzi me trajeron caleta de productos distintos.

Con al marca wasil me trajeron de todo porotos durazno cremas n weas siempre es bueno reclamar cuando te sale un producto malo o con desperfecto de fabrica.

Última edición:
Volver