Oferta Destacada🔥 Baúl +taladro +esmeril stanley+envío gratis

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
4.853
No es oferta.

A 78k

Sin caja 58k

deadseba

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
647
ya que aparecieron estas herramientas me cuelgo para preguntar por algun atornillador electrico. Ya me aburri de armar los muebles a pulso xd

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.504
ya que aparecieron estas herramientas me cuelgo para preguntar por algun atornillador electrico. Ya me aburri de armar los muebles a pulso xd
Te alcanza con cualquiera, la melanina es la nueva mantequilla xd

Si es para uso intensivo solo busca el que tenga baterías externas y que puedas cargarlas en base de carga

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.224
En el foro ventas podrías postear, aquí sabemos de precios estimada. Saludos.

drark

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Me gusta
1.433
su einhell si quieres algo barato, sino bosch, makita o marcas mas caras

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.504
:elmo

Nicoultrav

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2021
Me gusta
401
Recomiendo el taladro bauker 12V el verde o el negro, por facebook está, tienen más fuerza que el black&decker del odum de arriba, tuve el verde estaba a 26 lucas con cyber cuando existía sodimac.cl, me lo "robó" un vecino que lo pidió prestado, supimos que falleció y ahí quedamos.
Es realmente bueno, en melamina es super rico, en hormigón no tanto, pero en ladrillo no hubieron problemas, hace buenos hoyos. Tiene tres modos, atornillar, agujerear y martillar (para hacer hoyos en cemento). Amm y su batería, en realidad está compuesta por pilas recargables 18650, que en alliexpress se consiguen baratelis.
Acabo de comprar el black&decker porque ahora tengo un taladro cableado (mas fuerza) y el black&decker es suficiente para atornillar solamente.

Última edición:
Desde
30 Oct 2021
Me gusta
450
Ver archivo adjunto 10975
Pido ban, segundo falso odum que manda de su propia tienda.

Vengo a echarle más leña al fuego: revisando el perfil, encontré que ya había publicado un artículo de la misma tienda "LUGOSCOMERCIAL".

Edit: leí como (Insulto) a la rápida, repito lo mismo del cometario de SIRTUTO, solo añado la evidencia.

1677614601758.png

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.504
Vengo a echarle más leña al fuego: revisando el perfil, encontré que ya había publicado un artículo de la misma tienda "LUGOSCOMERCIAL"

Ver archivo adjunto 10989

Se le había pasado al escuadrón letal :yao

Volver