- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 13.824
El fin de semana vuelve al precio normal

https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/a...gasolina-partida-manual-2000-w-15-l/110038234
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Para eso es mejor una estación de energía. Una de 500w probablemente te dure más de 6 horas el notebook junto con alguna lámparaMe van odiar los vecinos? Aqui en mi pobla se corta muy seguido la luz... Y necesito seguir teletrabajando.
Yo tengo uno de 4000 para la casa de veraneo, el sonido es una mierda, pero puedes meterlo en una caja y el nivel del volumen baja muchisimo. es cosa de ver bien por donde sale el escape del generador.Me van odiar los vecinos? Aqui en mi pobla se corta muy seguido la luz... Y necesito seguir teletrabajando.
y sabes donde venden o como hacer una caja acustica para estos bichos?Yo tengo uno de 4000 para la casa de veraneo, el sonido es una mierda, pero puedes meterlo en una caja y el nivel del volumen baja muchisimo. es cosa de ver bien por donde sale el escape del generador.
Pero de día no deberían hacete problema. Yo tome la desicion de ser el vecino molestoso. Si no duermo yo no duerme nadie.Me van odiar los vecinos? Aqui en mi pobla se corta muy seguido la luz... Y necesito seguir teletrabajando.
las mejorcitas que me han funcionado son esos congeladores sin tapa de vidrio. se le pone un estractor y vamos funcionando, nmo te voy a decir que no se escucha nada, pero cumple la funcion sin problemas, el ruido pasa de molesto a aceptable, es cosa que compres uno malo que te sirva segun las dimenciones de tu generador. Queda hermetico cerrado y ya viene con aislantey sabes donde venden o como hacer una caja acustica para estos bichos?