Consola Battlefield 2042

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.288
Alguien más ya lo jugó ?
Lo estuve probando el fin de semana con las 10 horas de prueba de EA Accesss y a pesar que ya lo tengo comprado tengo muchas ganas de pedir un reembolso, tiene unas pocas cosas buenas pero muchas malas para mi gusto, lleno de bugs por todos lados, mapas enormes pero vacíos el 80% de ellos, tienes que correr media hora para encontrar un enemigo y lo peor de todo el emparejamiento "obligatorio" de jugadores de consolas con jugadores de pc.
Prometieron 128 jugadores, claro pero nadie te dijo que por debajo iban a juntar a los jugadores de consola con los de pc, si deshabilitas la opción para crossplay no encuentras partidas, tampoco puedes elegir los servidores.
No se, para mi gusto está como a medio desarrollar y le faltaron como 6 meses para pulirlo un poco al menos, te compro una salida así cuando salió BF4 o Hardline no a estas alturas.
Que opinan ?
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Bienvenido, donde los juegos que salen son BETA y los que pre-ordenan son beta tester :yao

Hace años que no hago una pre-order por lo mismo, cada dia los desarrolladores son mas flojos todo a medias, niai con gastar 50lucas en juegos asi por lo mismo GAMEPASS es la mejor wea en este mundillo
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.255
Yo estaba esperando los reviews para decidir si lo compro o no. Las reviews de los críticos están "bien", las reviews de los jugadores lo hacen pebre. El juego está muy mal evaluado actualmente, ni cagando lo compro por ahora, lamentablemente... le tenía esperanzas a este juego.
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.288
Bueno, para no seguir dándole más vueltas acabo de cancelar la preventa, le tenía fe pero como dije después de probarlo me desilusionó tanto como para cancelar la preventa.
Parece que el nuevo CoD también salió nefasto así que habrá que darle al Halo que acaba de salir.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.255
así que habrá que darle al Halo que acaba de salir.
Ayer lo bajé, pero a pesar de que le cambié las opciones gráficas varias veces, se ve pésimo. No sé si será mi PC pero tanto en bajo como en ultra, se ve horrible. Estaba viendo los streams en twitch y se ve bien, no sé que opción tocar para que se vea decente.
 
Volver
Arriba