Battery Pack AA Original Nintendo Switch $9.990

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Esta barato, pero igual la bateria de los joycon dura por lo bajo unas 4 horas, sera necesario extender mas ese tiempo??

Slds

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Akito dijo:
Esta barato, pero igual la bateria de los joycon dura por lo bajo unas 4 horas, sera necesario extender mas ese tiempo??

Slds
Se nota q ya no juegas

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Bunkeritop dijo:
Akito dijo:

Slds
Se nota q ya no juegas

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
hahaha bueno la verdad es que si, ya casi no juego.

Pero busque un pokito mas y me sale que la bateria dura 20 horas, no creo que se manden sus maratones tan largas.

Slds.

sayaxp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
no les veo mucha utilidad para alargar la duracion de la bateria, pero podria servir para hacer mas "comoda" la tomada del joycon.
Alguna experiencia de uso ?

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
sayaxp dijo:
no les veo mucha utilidad para alargar la duracion de la bateria, pero podria servir para hacer mas "comoda" la tomada del joycon.
Alguna experiencia de uso ?

Junto con esto puedes revisar los grip que venden en Ali, hay varios tipos y creo que son mar ergonomicos que este battery pack si lo que buscas es mas comodidad:

51uA8Aw3hqL._SX522_.jpg

https://es.aliexpress.com/item/3287...chweb0_0,searchweb201602_6,searchweb201603_53

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Compré un pack en esta misma tienda en un cyber por 5 mil y ahí está sellado aun, no suelo usar la switch más de 2 - 3 horas así que nunca me quedado corto de carga aunque nunca está de más, sobre todo para un viaje donde no haya como recargar los joy.

Volver