Cyber🛍️ Bateria Premium Roichen 7 piezas $79.990

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
segun recuerdo es como una oferta normal esa wea, el lider siempre la tira a ese precio.
lo distinto es que las tiendan inflan el precio para que parezca mega oferta

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
No es bjena oferta, diria que precio normal, las que son buenas son la de granito, que son todas rojas, las compre en un odum de hace un par de años y las volvi a comprar en el volcan a 80 hace como 1 mes

Desde
24 Nov 2021
Las ollas son a toda raja, la arrocera tambien pero el sarten vale caca. Mejor esos de 6 lucas del super.
Estan a precio normal, las twnemos hace 3 años aprox y las ollas aun impecables, el sarten lo botamos y compramos uno keep en el super naja
Exacto, es un precio super normal, lejos de ser una oferta real. El año antepasado compramos el pack a 40.000 en cyber, claro que con tapas de vidrio, pero igual, creo haber visto este mismo set a 55 o menos antes.

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Yo tengo las de granito y el sarten tambien vale callampa, uso el clásico tefal de super xD

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo las tengo hace varios años y la verdad no las recomiendo.
No son ninguna maravilla y es penca el no poder tomar la olla sin el mango

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Esta cara. Es el precio normal.
Igual son ahi nomas.
Es el webeo estar buscando las gomitas para tomar las orejas. Y a mi se me saltaron varias por dejar los servicios adentro cuando remojaba para lavar

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Chuta, menos ma comentaron o hubiese caído. Algunas que sean buenas por el rango de 100 a 150 lucas?

Desde
27 Ago 2021
Chuta, menos ma comentaron o hubiese caído. Algunas que sean buenas por el rango de 100 a 150 lucas?

hasta esta wea comprarí en vez de roichen

Volver