Oferta 🛍️ Batería externa Xiaomi 20.000mah 50w a $28.000

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
la master-g sigue siendo la mejor compra de estas cosas
No se que tanto, tengo una Xiaomi y una Samsung, un amigo llevo una Master-G y no podia cargar un JBL charge y escuchar musica al mismo tiempo en cambio las otras dos si xd

Desde
28 Dic 2020
Me dejan con la duda respecto a la Master G. También estaba cotizando esa, pero me apareció la Xiaomi y por el precio y marca no lo pensé mucho y la compré. Me da más confianza. Lo único que me desmotiva ahora es un comentario del otro post donde dicen que la carga máxima solo aplica en dispositivos de la misma marca, pero no encuentro información referente a eso.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me dejan con la duda respecto a la Master G. También estaba cotizando esa, pero me apareció la Xiaomi y por el precio y marca no lo pensé mucho y la compré. Me da más confianza. Lo único que me desmotiva ahora es un comentario del otro post donde dicen que la carga máxima solo aplica en dispositivos de la misma marca, pero no encuentro información referente a eso.
Yo uso un cargador xiaomi para cargar un Motorola y lo carga a su velocidad máxima de carga. Hay que ir viendo caso a caso.

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
es asunto de abrir el ataud y revisar que tipos de baterias estan adentro (me refiero especialmente ls mAh de c/u ... o mejor de frentón - comprar solamente la cascara y poner baterias de conocida procedencia.

Ahi, frente a la duda, confiaría más a Samsung y Xiaomi, que estas marcas OEM que amenudo tienen 5 celdas de 2.000mAh adentro, y dicen que tienen 20.000mAh capacidad

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
otro dato de utilidad:

muchos e-bikes / e-scooters tienen hoy dia salida USB (habrá que revisar si son 1A o 2A) ... pero ahi en el caso de emergencia tienes un powerbank que es 100 veces más grande que los de bolsillo.

para tener presente ...

Desde
28 Dic 2020
Estimados, ya tengo la batería Xiaomi en mi poder. Les comento que conecté mi Samsung A54 con el cable que viene incluído y toma sin problema la carga rápida. La calidad del material es muy buena, muy robusta. Super conforme con la compra.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Estimados, ya tengo la batería Xiaomi en mi poder. Les comento que conecté mi Samsung A54 con el cable que viene incluído y toma sin problema la carga rápida. La calidad del material es muy buena, muy robusta. Super conforme con la compra.
Cuántos watt es la carga rápida para ese modelo?

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me sigo quedando con mi Master g de 65w de entrada y salida, es la raja lo rápido que se carga

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
las master g carga mi s22 ultra como "carga rapida" y no "ultra rapida"

es el tema del cable ?

Desde
13 Ago 2019
las master g carga mi s22 ultra como "carga rapida" y no "ultra rapida"

es el tema del cable ?
Puede ser el cable o la misma norma que ocupe el shangshung, en alguna parte debe decir la combinación de voltaje que usa para llegar a esa ultrarapida y tienes que ver si ese voltaje lo soporta la batería (los tiene impresos)

Voltaje x amperes = watts

PD: yo compro puros cables shayomi originales de 120w porque tienen las resistencias extras en su circuliteria para regular las cargas

Desde
22 Feb 2020
Puede ser el cable o la misma norma que ocupe el shangshung, en alguna parte debe decir la combinación de voltaje que usa para llegar a esa ultrarapida y tienes que ver si ese voltaje lo soporta la batería (los tiene impresos)

Voltaje x amperes = watts

PD: yo compro puros cables shayomi originales de 120w porque tienen las resistencias extras en su circuliteria para regular las cargas
Link o fake

Volver