Decisión de Compra🤔 Bateria electronica

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
Hola,
Soy un neofito en este tema, pero me gustaría adoptarlo como hobby.
¿Alguien que recomiende alguna batería como para empezar?
¿en que debo fijarme?
¿las empresas como las casas de música que hay en los mall pegan el palo o cobran lo justo?
se dispararon los precios en pandemia supongo igual
Info adicional: pretendo gastar entre 200 y 350.
Gracias.
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
808
Ok, trataré de ser breve porque este es un universo complejo, pero en resumen las mejores baterías electrónicas son de Roland, luego vendría Yamaha (que son escasas) y después vendría Alesis. Por tu presupuesto está difícil que consigas una nueva de algunas de estas marcas, los modelos de entrada arrancan como en 500k. Hace años atrás las Alesis eran económicas, pero actualmente subieron mucho los precios.
Te recomiendo que trates de pillar una de segunda mano. Por FB hay grupos de baterías electrónicas donde habitualmente salen algunas a la venta, o derechamente pregunta si hay alguna en venta. Existen varias marcas económicas que entrarían en tu presupuesto pero son de dudosa calidad, yo no me atrevería a recomendarte alguna, son marcas que aparecen y desaparecen sin dejar huellas y visualmente parecieran ser las mismas.
Si vives en departamento trata de ir por alguna que tenga pads de malla, porque una con pads de goma sonará lo suficientemente fuerte como para molestar a los vecinos.
Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarme. Buena suerte.
 
Volver
Arriba