Decisión de Compra🤔 Batería de cocina

Desde
29 May 2022
Taba cotizando un set/batería para la cocina y no se cual rechucha comprar y me tope con la siguiente marca y modelo asi que necesito opiniones o si tienen alguna otra opción

Simplit

Las que me tincaron

Ahora, esta marca ni la cacho y puta viendo sus materiales, diseños y precios me dejo bien SUS. Quedo atento

Desde
13 Ago 2019
fuego, inducción o alguna tecnología especial?
yo compro casi puras ollas de acero de poto de 5 capas, su sartén exclusivo para los huevos, una olla de fierro fundido para freir, y un par de sartenes de piedra...
he limitado bastante el teflón por lo poco duradero

Desde
29 May 2022
fuego, inducción o alguna tecnología especial?
yo compro casi puras ollas de acero de poto de 5 capas, su sartén exclusivo para los huevos, una olla de fierro fundido para freir, y un par de sartenes de piedra...
he limitado bastante el teflón por lo poco duradero
la de siempre que es Fuego (gas) con quemadores pequeño y una wea enorme de quemador

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
La gran pregunta, Cocinas?
Si no, cualquiera es bueno jaja.
Ya si le pegas a la cocina, vas a querer de todo un poco, ya que por ejemplo. El teflón es súper práctico, pero dura poco, el hierro fundido tarda mucho en calentar, el aluminio se calienta muy rápido, las de acero hay que saber usarlas o si no se pega todo y también se manchan con facilidad.

Las ollas lo mismo, a veces hecho de menos una olla gigante para las cosas grandes (choclos, alcachofas).

Ami me gustan las de hierro, he ido cambiando todo a eso.

Desde
13 Ago 2019
Ya si le pegas a la cocina, vas a querer de todo un poco, ya que por ejemplo. El teflón es súper práctico, pero dura poco, el hierro fundido tarda mucho en calentar, el aluminio se calienta muy rápido, las de acero hay que saber usarlas o si no se pega todo y también se manchan con facilidad.

Las ollas lo mismo, a veces hecho de menos una olla gigante para las cosas grandes (choclos, alcachofas).

te faltó la olla a presión... yo tengo una de 6 y otra de 8L xd
siempre es más cómodo tener piezas separadas que una batería, pero la batería es más linda para quienes no cocinan mucho

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
te faltó la olla a presión... yo tengo una de 6 y otra de 8L xd
siempre es más cómodo tener piezas separadas que una batería, pero la batería es más linda para quienes no cocinan mucho
Si pero creo que es más para gente que si cocina.

Un amigo que es 0 para la cocina y se vio obligado se compró esos robots en qué le hechas y se hace "solo", las cosas quedan bien pero las porciones son enanas igual cumple el objetivo que tiene jaja.

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Aparte de si cocinas, cómo cocinas. Yo soy re malo pa cocinar con aceite. Intento hacer todo al horno o usar el mínimo de aceite y mantequilla o cuando compro mantequilla de maní y se separa el aceite, uso eso para cocinar algunas cosas a alta temperatura.
Mi hermano por otro lado va a comprar hamburguesa de bolsa (esas que son 20% grasa) y le va a echar como 1 taza de aceite al sartén para "cocinar" asi que factor a considerar también.

Desde
29 May 2022

si cocino y mucho
ademas para darles a mi familia para que dejen de usar Tfal

Volver