- Desde
- 24 Jul 2019
Pal cyberday estuvieron mas baratas, pero rara vez las tiran en oferta, y son super buenas. Con 30% de descto.
https://thewildfoods.com/
https://thewildfoods.com/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tiene su ig? Graciaswalol' pid='39978' dateline='1582661406 dijo:Son ricas, aunque no tan limpias como otras. Hace poco encontré en instagram a una galla que vende unas que me gustan harto. No son tan ricas como estas, pero nutricionalmente hablando las encuentro mejores.
@barritasproteicascl ese es el ig. Son barras de 100g con 40g de protes. Los CH que tienen casi todos son de fibra, valen 1500 al por mayor (más de 3).
Ni idea de dónde las importará
40 gramos de proteina por barra?? no lo se rick......walol' pid='39978' dateline='1582661406 dijo:Son ricas, aunque no tan limpias como otras. Hace poco encontré en instagram a una galla que vende unas que me gustan harto. No son tan ricas como estas, pero nutricionalmente hablando las encuentro mejores.
@barritasproteicascl ese es el ig. Son barras de 100g con 40g de protes. Los CH que tienen casi todos son de fibra, valen 1500 al por mayor (más de 3).
No compa ni idea, podrías preguntarle a la galla en el instagram. Me gustaría saber de dónde las trae, las google pero no encontré nada xdpipe281' pid='39991' dateline='1582665682 dijo:Tiene su ig? Graciaswalol' pid='39978' dateline='1582661406 dijo:Son ricas, aunque no tan limpias como otras. Hace poco encontré en instagram a una galla que vende unas que me gustan harto. No son tan ricas como estas, pero nutricionalmente hablando las encuentro mejores.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Es que creo que son con whey protein, ahí igual podría ser. Aparte son de 100 gr, varias de las que venden en la farmacia son de 40 gr y tienen 15 o 20 de protes, lo malo es que les suman más mierdasFerX' pid='39996' dateline='1582669641 dijo:40 gramos de proteina por barra?? no lo se rick......walol' pid='39978' dateline='1582661406 dijo:Son ricas, aunque no tan limpias como otras. Hace poco encontré en instagram a una galla que vende unas que me gustan harto. No son tan ricas como estas, pero nutricionalmente hablando las encuentro mejores.