- Desde
- 26 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
todos los culos son iguales, tenemos el ojete a la misma distancia, el suruyo cae justo(tengo uno de esos)Hace un tiempo ví uno de esos en vivo y me llamó la atención que el agujero entre la vida real y la mierda es súper pequeño, hay que tener buena puntería no más???
Amigo, no todos son iguales, te falta relacionarte con las etnias emergentes, jajaja.todos los culos son iguales, tenemos el ojete a la misma distancia, el suruyo cae justo(tengo uno de esos)
Esos cagan en un tamborAmigo, no todos son iguales, te falta relacionarte con las etnias emergentes, jajaja.
y si me mando una con ventilador? queda la kgatodos los culos son iguales, tenemos el ojete a la misma distancia, el suruyo cae justo(tengo uno de esos)
x2 ... csm... cuando voy al baño de la oficina.. y está lleno como q siempre me pasa...y si me mando una con ventilador? queda la kga
x2 ... csm... cuando voy al baño de la oficina.. y está lleno como q siempre me pasa...
Al final cierro los ojos... y le doy no más...
No tengo tiempo amigo, lo sientoNeutralizador de Olores Just a Drop, 30 ml Just a Drop | Lider.cl
Compra online en simples pasos y con despacho a domicilio en Limpieza y Aseo/Baño y Cocina/Limpiador Baño, Limpieza y Aseo/Baño y Cocina y Limpieza y Aseo de Lider.cl. Descubre nuestros precios increíbles.www.lider.cl
se usa antes de
Esperas a tener el Jordan colgando del aro para ir al baño? Solo 2 gotas antes deNo tengo tiempo amigo, lo siento
Pasa que en la mañana dps del caffe viajo a mi trabajo y jordan va colgando a la llegada de la oficina... de los 5 días me pasa 4 ... soy de transito rápido jajajaajEsperas a tener el Jordan colgando del aro para ir al baño? Solo 2 gotas antes de
Hace tiempo no veía tallas científicas en el foro. Recuerdos de chw.ORTO-Centro, se llama
Ver archivo adjunto 22624
cuando era CHW... Era otra cosa, extraño esos momentos...Hace tiempo no veía tallas científicas en el foro. Recuerdos de chw.
Por qué?, este tiene procesador Exynos??? xD ... broma amigomejor un baño seco