Reclamo ⚖️ Banco Santander Millas plan PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Desde
12 Mar 2022
Mensajes
87
Hola!.

Abri cuenta en el banco Shantander en abril, prometen 20 millas por transacciones, con tope de 100 transacciones (2.000 millas) ( retiro cajero, transferencia otros clientes santander, entre otros movimientos.

He hecho transferencias a amigos clientes Santander, retiro de dinero en cajeros y el plan de mierda no acumula ninguna puta milla desde abril, he reclamado con la persona que me abrio la cuenta, al teléfono de reclamos del banco, por Sernac (cerraron el caso).

Voy a cerrar la caga de cuenta, si la abri solo para acumular millas.
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Estas seguro que abriste cuenta Latam Pass? Yo la tengo hace años y nunca he tenido problemas con el tema de acumulación de millas 🤔
 

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
quizas te colocaron otro plan por error. lo otro estás inscrito en latampass supongo.
y cual fue la respuesta al reclamo que te dieron?


1654970362540.png
 
Desde
12 Mar 2022
Mensajes
87
tengo amigos que tienen años Santander, el problema es porque mi cuenta es nueva al parecer...la tengo desde abril de este año.
Tengo este plan.

 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
5
Tengo y acumuló millas hace tiempo. Lo que si ayer me llego un mail de latam que por modificaciones en sus sistemas estaban con más demora de lo normal en acreditar millas
 
Desde
12 Mar 2022
Mensajes
87
Banco de mierda, reclame por Sernac y respondieron que efectivamente hice los movimientos , pero aún asi no me dan las 2.000 millas por mes
 
Volver
Arriba