Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Banco Itaú

Desde
26 Jul 2019
Mensajes
708
Hola estimados , consulta alguien tiene algun contacto con ejecutiv@ del banco itau para cotizacion de crédito hipotecario.
 
Desde
17 Nov 2022
Mensajes
2
También quería aprovechar para hacerles una pregunta a aquellos que tienen tarjeta de crédito en este banco: ¿saben si han hecho o hacen campañas para migrar de una tarjeta Gold a Platinium o de Platinium a Black sin necesidad de cumplir con el requisito de renta?
Al menos yo no tengo conocimiento de ese sistema de upgrade de tarjetas, de hecho en su momento fue un tema que me dieran la tarjeta black, ya que mi renta en ese entonces era de 2.3 y me exigían 2.5 hablando con la ejecutiva le plantee que banco de Chile me estaba dando la tarjeta black también y veía cual era la mejor opción así que allí hicieron una excepción para darme la cuenta corriente con esa tarjeta (Le quería dar uso en el extranjero, que por cierto fue la mejor decisión cuando viajé a Colombia, me salía mejor usar la TC al cambio, que cambiar dólares en efectivo), lo que quiero decir es que si tienes una renta cercana a lo que solicita esa tarjeta pueden hacer una excepción igual ellos (ejecutivos) lo deben conversar en el gerente.
 
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
135
Cabros, una consulta. Ustedes alguna vez han tenido problemas prepagando cuotas de la tarjeta? actualmente me quedan 3 cuotas y quería pagar el total de la deuda de una, pero más de alguna vez me han dicho que no conviene, que igual después te cobran los saldos los meses que estaba pactada la compra, etc.

experiencias?
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
508
Alguno de acá ha tomado esa promo de CC costo cero permanente?
me la envían a cada rato, ahora están agregando una GC de 100k por aceptar y lo estoy pensando, está bueno el banco o es ahí nomás? vendría del bco chile
 
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
244
Alguno de acá ha tomado esa promo de CC costo cero permanente?
me la envían a cada rato, ahora están agregando una GC de 100k por aceptar y lo estoy pensando, está bueno el banco o es ahí nomás? vendría del bco chile
Yo la abrí, me la ofrecian a cada rato. La abrí pensando que es "gratis de por vida" y eventualmente cerrar otras de mis CC. El proceso fue rapido, me la entregaron en mi domicilio, me dieron buenos montos en TC y encuentro que tiene buenos beneficios para el costo (3k), restaurantes 50%, 3 csi, y otros en rappi por ejemplo.

Para cosas más complejas aún no puedo opinar.
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
508
Yo la abrí, me la ofrecian a cada rato. La abrí pensando que es "gratis de por vida" y eventualmente cerrar otras de mis CC. El proceso fue rapido, me la entregaron en mi domicilio, me dieron buenos montos en TC y encuentro que tiene buenos beneficios para el costo (3k), restaurantes 50%, 3 csi, y otros en rappi por ejemplo.

Para cosas más complejas aún no puedo opinar.

Cuando dices
La abrí pensando que es "gratis de por vida"
Implicas que no lo es? O esos 3k que mencionas es el costo de mantención?

Igual está bueno, en bco chile me cobran 9 y algo
 

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
287
Amigitos, tengo una cuenta vista itau proporcionada por una empresa en la que trabajé, me contaron que duraría 3 meses activa, pero ya llevo años con ella, en el caso que muera el "convenio", las lucas quedan ahí o tengo que ir al banco? Pregunto porque a veces me transfiero montos altos y me da cuco.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.677
Cabros, una consulta. Ustedes alguna vez han tenido problemas prepagando cuotas de la tarjeta? actualmente me quedan 3 cuotas y quería pagar el total de la deuda de una, pero más de alguna vez me han dicho que no conviene, que igual después te cobran los saldos los meses que estaba pactada la compra, etc.

experiencias?
Yo creo que no debieras tener problemas, pero tienes que hablar con el banco, para indicarles que vas a acelerar las cuotas de esa compra... Si no lo haces, y solo pagas al saldo... claro que se producen problemas....

yo no lo he hecho, pero sé que se pueden acelerar las cuotas siempre que se avise/coordine

Saludos
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.677
Cuando dices

Implicas que no lo es? O esos 3k que mencionas es el costo de mantención?

Igual está bueno, en bco chile me cobran 9 y algo

Que raro.. si te dijeron costo cero permanente, entonces no debiera tener nunca costo de mantención... debieras ver las condiciones de la oferta que te dieron, pero si veo la pagina.. :



Veo que sí es costo cero sin condiciones... (mantención de la cuenta corriente)... obviamente cobran el seguro de desgravamen de la linea de credito y el costo de mantencion mensual de la tarjeta de credito (si se usa)... que es lo tipico...

Sería raro que cobraran igual mantención, a menos que se haya abierto con otras condiciones..

En todo caso, si realmente es costo cero.. y te cobran 9 lukas en el otro banco.. claro convendria cambiarse.. ambos, el Chile y el Itau son buenos.... al menos en mi opinión. Incluso si en ambos tuvieras costos de mantencion cero.. te recomendaria tener los 2.. siguiendo la recomendacion de nunca tener todos los huevos en la misma canasta...

Saludos
 
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
244
Cuando dices

Implicas que no lo es? O esos 3k que mencionas es el costo de mantención?

Igual está bueno, en bco chile me cobran 9 y algo

Perdón, olvidé especificar que esos 3k son por el uso de la tarjeta. Pero sí, es costo $0 de por vida sin ninguna condición como de abono de sueldos u otros. Yo también tengo en el Chile por convenio con empresa y me cobran entre 10 a 11k si es que uso la signature, la mantengo porque me ha salvado en algunas ocasiones.
 
Volver
Arriba