Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Banco Falabella

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Que mal consejo financiero, no por que este 'urgido' hay que gastar de mas y endeudarse mas, hoy como esta el tema en autos nuevos igual tiene que esperar.

@jmenares pide c consumo (mejor tasa te sacas seguros innecesarios y contratas seguro de auto aparte) y compras en efectivo si no te quieren vender en cash busca otro concesionario

Bueno, entonces que el usuario espere a brazos cruzados hasta el día que todo vuelva a la normalidad para "no endeudarse".. (como si el tiempo y tus necesidades no valieran "nada"). Total en estos momentos estamos "llenos" de concesionarios y todos llenos de vehículos..
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
Consulta, hay alguna forma de ver los puntos que he acumulado durante todo el año? Sin considerar los del año anterior.

Saludos.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
Bueno, entonces que el usuario espere a brazos cruzados hasta el día que todo vuelva a la normalidad para "no endeudarse".. (como si el tiempo y tus necesidades no valieran "nada"). Total en estos momentos estamos "llenos" de concesionarios y todos llenos de vehículos..
Bueno seguramente hablas de tu experiencia.
Yo compre un auto el mes pasado en efectivo (la plata de un c consumo), tuve que consultar en todas las consecionarias y espere menos de un mes
Si quieres defender lo indefendible alla tu.
Sigue siendo un mal consejo, el credito de la automotora te mete el pico en el ojo
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Yo no conozco a nadie, que le hayan dado linea de crédito, en la cuenta corriente, sin embargo, yo pregunté, si podría acceder, a aumentar la linea, y me dijeron que tenia que tener 6 meses con la cuenta corriente los cumplo mañana según ellos mismos. Asi que ahí les cuento...
Hoy 23/02/22 me metí en el apartado "abre tu CC" solo para cachar que me ofrecen(ya que revisan tus cotizaciones en línea) desde la web del banco Falabella y me ofrecen 1.800.000 de linea de crédito, eso si lo bkn es que te dan la opción de querer o no el seguro de desgravamen($9.000 aprox), que tal es el banco?, mi idea es usar la de debito para juntar puntos con compras hormigas.
RZ96pec.jpg
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
Hoy 23/02/22 me metí en el apartado "abre tu CC" solo para cachar que me ofrecen(ya que revisan tus cotizaciones en línea) desde la web del banco Falabella y me ofrecen 1.800.000 de linea de crédito, eso si lo bkn es que te dan la opción de querer o no el seguro de desgravamen($9.000 aprox), que tal es el banco?, mi idea es usar la de debito para juntar puntos con compras hormigas.
Solo te lo recomiendo como banco secundario, dado que si tienes problemas las soluciones son lentas.
Las sucursales siempre saturadas.

Lo unico bueno es el tema de acumulacion de puntos
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
837
para la mantención costo 0 me pide entre otros un abono superior a 500.000 pesos , a abono se refiere a una transferencia desde otra cuenta .... deben ser 500.000 o algo mas ? dice una vez al mes o sea una en , por ejemplo una en febrero, otra en marzo , y así siguiendo ?
 
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
7
para la mantención costo 0 me pide entre otros un abono superior a 500.000 pesos , a abono se refiere a una transferencia desde otra cuenta .... deben ser 500.000 o algo mas ? dice una vez al mes o sea una en , por ejemplo una en febrero, otra en marzo , y así siguiendo ?
Es una (1) transferencia de $500.001 cada mes desde otra cuenta bancaria al menos, no importando si es del mismo RUT. No sirve si transfieres $300.000 y luego $200.001. Y es una en febrero, otra en marzo y así sucesivamente. Saludos
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
837
Es una (1) transferencia de $500.001 cada mes desde otra cuenta bancaria al menos, no importando si es del mismo RUT. No sirve si transfieres $300.000 y luego $200.001. Y es una en febrero, otra en marzo y así sucesivamente. Saludos
Gracias.... por la ayuda
 
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
2
Hola a todos, alguien sabe si siguen aperturando cuentas joven (Cuenta gratis hasta los 26 + CMR con un año de gracia en el pago de la mantención) en el banco? Pues hace un par de meses salía en la página pero ya no lo anuncian, saludos!
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Solo te lo recomiendo como banco secundario, dado que si tienes problemas las soluciones son lentas.
Las sucursales siempre saturadas.

Lo unico bueno es el tema de acumulacion de puntos
sabes si se puede rebajar la linea de credito?, la quiero usar como vista por seguridad, y que me presten plata, no ayuda mucho.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
sabes si se puede rebajar la linea de credito?, la quiero usar como vista por seguridad, y que me presten plata, no ayuda mucho.
puedes dejarla a $1 peso
Tienes que ver que linea te dan, si te dan mas pides bajarla, yo tengo como 400k pero sin seguro de desgravamen, no quise firmar la poliza
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.387
Alguien sabe porque me cobran tanto por la mantención ?, incluso aparece un cobro por iva, reclame al banco el mes pasado y me dijeron que era error y que lo iban a reversar en 48 horas, pero este mes nuevamente lo mismo.
VZajQAT.png
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
Alguien sabe porque me cobran tanto por la mantención ?, incluso aparece un cobro por iva, reclame al banco el mes pasado y me dijeron que era error y que lo iban a reversar en 48 horas, pero este mes nuevamente lo mismo.
VZajQAT.png
esa comision es de la tc o de la cuenta corriente, tienes algun seguro contratado?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.406
Alguien sabe porque me cobran tanto por la mantención ?, incluso aparece un cobro por iva, reclame al banco el mes pasado y me dijeron que era error y que lo iban a reversar en 48 horas, pero este mes nuevamente lo mismo.
VZajQAT.png
Me pasaba lo mismo con otro banco. Cobraban cosas que no correspondían, reclamaba, me encontraban la razón, devolvían la plata y al otro mes de nuevo el cobro.

En el wsp de falabella una vez solicité hablar con un supervisor y me contactaron con un agente de rango superior. Se ve que un agente normal no lo sabe solucionar definitivamente.
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.387
Me pasaba lo mismo con otro banco. Cobraban cosas que no correspondían, reclamaba, me encontraban la razón, devolvían la plata y al otro mes de nuevo el cobro.

En el wsp de falabella una vez solicité hablar con un supervisor y me contactaron con un agente de rango superior. Se ve que un agente normal no lo sabe solucionar definitivamente.
En este momento nuestros ejecutivos se encuentran ocupados, puedes revisar las preguntas frecuentes aquí https://bit.ly/36B3QIG o escríbenos más tarde para ser atendido ?
nunca contestan :(
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
369
falabella esta guateando feo feo... sucursales mal atendidas, llenas de problemas y ejecutivos sin saber nada y jamas solucionan algo, estan full enfocados a la "autoatencion" pero no es efectiva.

Mil veces mejor el scotiabank, si te toca un buen ejecutiva estas dao.
 
Volver
Arriba