jorge l caceres l
ODUM
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- 30 Jul 2019
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Como muchos saben, Amazon al comprar hace una reserva de fondos y luego un cobro de estos al momento del envío de compra. Compre con la visa débito de mi cuenta corriente y lamentablemente llevo un mes y medio esperando la devolución del primer cobro por 320 mil pesos, incluso tengo los correos de Amazon señalando el código de la devolución.
Reclamé en Banco Estado, a los 20 días me dijeron que estaba todo en orden. Hice un nuevo reclamo y una denuncia al Sernac el primero de febrero, ahora estoy a la espera de la respuesta mañana.
Para los que quieran reclamar:
800802020, no resuelven nada y solo se limitan a ingresar el reclamo.
6002007000, linea a ejecutivos más especializados, al igual que el número anterior, toman reclamo, consultan y dan respuesta. Al menos 5 respuestas diferentes en mi caso, ninguno sabía que hacer.
Nivel 2: Se tiene que pedir en el 6002007000, ellos te transfieren. Lamentablemente nunca responden y si lo hacen, despues de 40 minutos de espera, te cortan la llamada en caso de no saber resolver tu problema, teniendo que llamar nuevamente al 600 para que te transfieran.
Ir a sucursal: Desde hace 3 meses aproximadamente los ejecutivos no toman reclamos, pero pueden llamar a una mesa central. La mesa central solo les dirá que llamen al 800 o al 600 sin dar solución. Ejecutivo recomendará hacer denuncia en sernac ya que con tantos reclamos solo eso están tomando en cuenta.
Como recomendación: NO COMPRAR EN EL EXTRANJERO CON TARJETAS DEBITO BANCO ESTADO
Reclamé en Banco Estado, a los 20 días me dijeron que estaba todo en orden. Hice un nuevo reclamo y una denuncia al Sernac el primero de febrero, ahora estoy a la espera de la respuesta mañana.
Para los que quieran reclamar:
800802020, no resuelven nada y solo se limitan a ingresar el reclamo.
6002007000, linea a ejecutivos más especializados, al igual que el número anterior, toman reclamo, consultan y dan respuesta. Al menos 5 respuestas diferentes en mi caso, ninguno sabía que hacer.
Nivel 2: Se tiene que pedir en el 6002007000, ellos te transfieren. Lamentablemente nunca responden y si lo hacen, despues de 40 minutos de espera, te cortan la llamada en caso de no saber resolver tu problema, teniendo que llamar nuevamente al 600 para que te transfieran.
Ir a sucursal: Desde hace 3 meses aproximadamente los ejecutivos no toman reclamos, pero pueden llamar a una mesa central. La mesa central solo les dirá que llamen al 800 o al 600 sin dar solución. Ejecutivo recomendará hacer denuncia en sernac ya que con tantos reclamos solo eso están tomando en cuenta.
Como recomendación: NO COMPRAR EN EL EXTRANJERO CON TARJETAS DEBITO BANCO ESTADO