Oferta 🛍️ Baby wipes 99% AGUA 80 unds $27990

1,00 estrella(s)
3 Rating

roman

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Nombre del producto
baby wipes 99%agua 80 unds ,pack 24 und
Precio
27990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

luis rique

Donador
ODUM
Desde
3 Oct 2022
Mi mente voló de una al pensar en 99% de descuento ! Creo que te mereces una visita de BAN por jugar con nuestras ilusiones!

Desde
28 Dic 2020
Discrepo con los comentarios anteriores. Yo compro seguido de esas toallitas para mi hija, y 80 toallitas de esas 99% agua a $1.170 el paquete es un buen precio. Si bien como alguien más arriba dice en el líder las emubaby están a luca, son de 60 unidades. Los que putean no tienes niños chicos

Última edición:
Desde
25 Ago 2020
Discrepo con los comentarios anteriores. Yo compro seguido de esas toallitas para mi hija, y 80 toallitas de esas 99% agua a $1.170 el paquete es un buen precio. Si bien como alguien más arriba dice en el líder las emubaby están a luca, son de 60 unidades. Los que putean no tienes niños chicos
Correcto, yo compro las water wipes y en oferta 22 mil los 12 pack de 80uni, precio normal 30 🫠
El resto no tiene idea xD

Última edición:

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020

ojo que hay packs de 2 de 80 por 2lks, son las emuwipes... también he comprado emubaby bajo el mismo tipo de oferta el lider 160x2lks, pero de hace tiempo que no aparece...
en base a esas ofertas en el lider, esta no es conveniente... PEEEEERO PEEEERO PEEERO, también como buen padre de mellizos y las que generalmente están en oferta en el lider (emubaby, emuwipes), son en base a aceites, que traen mas químicos que estas en base a agua...
el buen padre preocupado por la piel de sus críos, y conocedor de toallitas, sapbe que lo publicado acá es una buena oferta para este tipo de toallitas....

Volver