Compro Ayúdenme! Nan A. R. (anti reflujo)

nicopino

ODUM
Desde
6 Oct 2021
Chicas y chicos de Odum, necesito comprar esa formula NAN AR. He buscado en prácticamente todas las farmacias de santiago centro y por todo Internet (llegue hasta la página 10 de Google) y en todos lados esta agotada.

Alguien de uds sabrá donde podría encontrarla? Voy a donde sea que se encuentre

Desde ya agradezco enormemente su ayuda

Desde
14 Jul 2021
Hice una búsqueda online y efectivamente no se encuentra stock, al menos de buenas a primeras. Podrías llamar a servicio al cliente de Nestle y preguntar que onda.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Podrías intentar llamar a los números de ayuda de las farmacias para que revisen el stock en todo santiago. Una vez lo hice para encontrar unas gotas. Llamé a ahumada y cruz verde. Me tocó ir a una farmacia del portal ñuñoa donde quedaba la última.

Última edición:

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Busca por uber eats o ve si alguien puede despacharte. Hay stock en v región

Desde
13 Ago 2019
En despensa contigo no hay, el marketplace de Nestlé, debe ser un quiebre de stock, así que solo te queda pasar por las farmacias y ver si hay algo en alguna sucursal que no está reflejado en el catálogo online, eso pasa por ejemplo en Maicao

Desde
10 Jul 2021
Chicas y chicos de Odum, necesito comprar esa formula NAN AR. He buscado en prácticamente todas las farmacias de santiago centro y por todo Internet (llegue hasta la página 10 de Google) y en todos lados esta agotada.

Alguien de uds sabrá donde podría encontrarla? Voy a donde sea que se encuentre

Desde ya agradezco enormemente su ayuda

Busqué en mercado público y aparece que este proveedor "SoloFresco" la tiene por convenio marco. En la página aparece que tienen venta online.
Quizás podrías probar ahí enviando un correo/teléfono.

También aparece Soc Las Pataguas.

Quizá un telefonazo ayude.

Desde
16 Ene 2022
Otra alternativa es la S26. A mis sobrinas en NAN les daba colicos porque trae más materia grasa.

Desde
13 Ago 2019
Ya supe porque hay quiebre de stock, están balanceando las cargas de producción por esto

20250208_112015.jpg

Por lo que aunque encuentres ahora, será un buen tiempo con problemas de stock antes de normalizarse

nicopino

ODUM
Desde
6 Oct 2021
Muchas gracias a todos por sus respuestas! Me ayudaron un montón. Finalmente hablamos con el pediatra y nos indica otra manera de evitar los reflujos

Desde
24 Jun 2022
Muchas gracias a todos por sus respuestas! Me ayudaron un montón. Finalmente hablamos con el pediatra y nos indica otra manera de evitar los reflujos
Ojo que te puede servir este dato, mientras tengas los controles al día tu médico te puede dar un documento que estás al día y qué tipo de leche debe tomar tu hijo y retirar esas leches del consultorio de tu comuna. Yo así lo hice con mi hijo prematuro, no necesariamente porque la leche era más cara sino que era muy escasa y todas las semanas tenía que recorrer santiago para encontrar

suerte!

Volver