Software Ayuda Para Instalar ssd en Notebook

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.385
El notebook en cuestion es un HP Pavilion 15-CW1020LA. Hace tiempo esta necesitando un disco extra.

Encargué de aliexpress el ssd y el cable de disco duro, pero veo me faltan unos brackets metálico (3 en la foto) y de goma (1 en la foto) que no encuentro ni en aliexpress ni aquí:




Alguien sabe Dónde conseguirlos?

Este es un video donde se le instala disco y ram a un note muy parecido al que tengo:

 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.780
Primera vez que veo que hay que ponerle eso, estas seguro?

Podrías abrirlo para asegurarte, quizás ya vienen en el que esta.

Podrías darte una vuelta por San Diego, esos locos tienen de todo y preguntando te dirán donde encontrarlo, o lo otro sería en Instagram, en esos típicos perfiles que dicen que arreglan notebook,etc
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.385
Primera vez que veo que hay que ponerle eso, estas seguro?

Podrías abrirlo para asegurarte, quizás ya vienen en el que esta.

Podrías darte una vuelta por San Diego, esos locos tienen de todo y preguntando te dirán donde encontrarlo, o lo otro sería en Instagram, en esos típicos perfiles que dicen que arreglan notebook,etc
Lo abrí para ponerle ram y no venían esos brackets, solo esta libre el lugar para el disco. Y no tiene hoyitos para usar los que tienen los discos...

Lo otro sería afirmarlo con scotch doble faz :yao.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.780
Lo abrí para ponerle ram y no venían esos brackets, solo esta libre el lugar para el disco. Y no tiene hoyitos para usar los que tienen los discos...

Lo otro sería afirmarlo con scotch doble faz :yao.
Pero ponele algo para que ocupe el espacio vacío y se apriete con el disco, si esa wea es para que no se mueva no más
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.331
Primera vez que veo que hay que ponerle eso, estas seguro?

Podrías abrirlo para asegurarte, quizás ya vienen en el que esta.

Podrías darte una vuelta por San Diego, esos locos tienen de todo y preguntando te dirán donde encontrarlo, o lo otro sería en Instagram, en esos típicos perfiles que dicen que arreglan notebook,etc
Todos los discos de notebook vienen con eso, basta reutilizar un disco de notebook y tendrás esos enganches
Lo utilizan los discos para no bailar, si no lo colocas meh... Es más fácil ponerle cinta de doble contacto en caso de no tenerla... De hecho recuerdo que un Toshiba tenía pegado el disco para inmibilizarlo con una cinta de doble contacto negra de fabrica
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.385
Todos los discos de notebook vienen con eso, basta reutilizar un disco de notebook y tendrás esos enganches
Lo utilizan los discos para no bailar, si no lo colocas meh... Es más fácil ponerle cinta de doble contacto en caso de no tenerla... De hecho recuerdo que un Toshiba tenía pegado el disco para inmibilizarlo con una cinta de doble contacto negra de fabrica
Los notebooks antiguos que tengo o tenía no tienen esas cuestiones.

Quizas queda un poco grande el todos. O sea en cualquier lugar que reparen notebooks podrían tener?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.385
Ya llegó la ram hoy. El disco y su cable habían llegado la semana pasada. Instalé todo y pegué el disco con scotch doble faz.

Cuando instalé la ram salió volando una pestaña de plástico. No me fijé si venía en la ram...

Formatee el disco con la herramienta para discos, actualicé la bios y eliminé el archivo de paginación (supongo no es necesario con 16GB de ram). Habrá que hacer algo más?

Todo parece funcionar bien después de las actualizaciones de windows 10 que quedaron un par de veces pegadas. El % no avanzaba hasta que minimizaba y maximizaba la ventana.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.331
Ya llegó la ram hoy. El disco y su cable habían llegado la semana pasada. Instalé todo y pegué el disco con scotch doble faz.

Cuando instalé la ram salió volando una pestaña de plástico. No me fijé si venía en la ram...

Formatee el disco con la herramienta para discos, actualicé la bios y eliminé el archivo de paginación (supongo no es necesario con 16GB de ram). Habrá que hacer algo más?

Todo parece funcionar bien después de las actualizaciones de windows 10 que quedaron un par de veces pegadas. El % no avanzaba hasta que minimizaba y maximizaba la ventana.
Manitos de hacha ??
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.331
me acordé de ti ♥️
9ZqzfHu.png
 
Volver
Arriba