Off Topic☕ Ayuda no se que estudiar

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
418
Hola gente quería la opinión de ustedes tengo la posibilidad de sacar una segunda carrera y estoy entre contador auditor o ingeniería civil industrial. Los tiempos para ambas carreras es igual así que no me decanto por ninguna.
De igual forma auditoria seria en douc por lo que he mirado y la industrial en usach con prosecución de estudios.
No se en cual se de más la mano en cuanto a lo laboral sinceramente.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.265
Y de cuál vienes?
Yo normalmente sin conocerte nada diría casi a ojos cerrados ingeniería civil industrial, porque suena mejor a la oreja solo por decir ingeniero en el título, y más, si dice que es de la usach

Aquí viene el mmm

Los contadores e ingenieros civiles industriales que conozco, no tienen problemas de pega, así que volvemos a algo súper importante, cuál quieres tu... Por gusto
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
418
Del incapaz me titule, estudie mineria pero es casi puro pituto y no tengo la verdad ya me aburrió la wea. Igual dicen que hay que entrar por contratista pero incluso ahí se mueve puro pituto aparte discriminan por donde estudiaste así qje más peluo aun.
Y de cuál vienes?
Yo normalmente sin conocerte nada diría casi a ojos cerrados ingeniería civil industrial, porque suena mejor a la oreja solo por decir ingeniero en el título, y más, si dice que es de la usach

Aquí viene el mmm

Los contadores e ingenieros civiles industriales que conozco, no tienen problemas de pega, así que volvemos a algo súper importante, cuál quieres tu... Por gusto
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.053
Y no puedes en la udechile o puc? Los ingenieros de la usach que conozco son bien malitos.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.265
Del incapaz me titule, estudie mineria pero es casi puro pituto y no tengo la verdad ya me aburrió la wea. Igual dicen que hay que entrar por contratista pero incluso ahí se mueve puro pituto aparte discriminan por donde estudiaste así qje más peluo aun.
En Codelco todo es por pituto, tengo un conocido que hacía sondaje en el desierto, era bioquímico de la u de conce, y literal, lo sacaron de la pega porque se jubiló su jefe que era su amigo... Metieron a unos amigos del nuevo jefe xd
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
418
Y no puedes en la udechile o puc? Los ingenieros de la usach que conozco son bien malitos.
Desconozco eso en realidad, mi idea igual es estudiar y laborar así que no se si tenga vespertino o algo así la chile.
Yo creía que la usach era buena u siempre la he tenido arriba como "prestiogiosa", tan malarda será?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.053
Desconozco eso en realidad, mi idea igual es estudiar y laborar así que no se si tenga vespertino o algo así la chile.
Yo creía que la usach era buena u siempre la he tenido arriba como "prestiogiosa", tan malarda será?
Ahora último esta peor. Los ingenieros que salieron hasta los 90`s son mejores.
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
418
En Codelco todo es por pituto, tengo un conocido que hacía sondaje en el desierto, era bioquímico de la u de conce, y literal, lo sacaron de la pega porque se jubiló su jefe que era su amigo... Metieron a unos amigos del nuevo jefe xd
Te creo michi es tal cual, lo mismo para los puestos trainee o de ayudantes incluso en empresas contratistas piden experiencia como si fueras senior creo seriamente que esas bacantes ya están reservadas y solo las publican para la foto.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.373
Igual es brígido el salto de sector que te pegas, no es por ser pajaro de mal aguero, pero te gustan esas opciones? te ves trabajando en eso?
Mi señora es contadora auditora, pega no le falta y gana bien, pero tienes que ser bien cuadrado, hay miles de reglas y weas que te tienes que memorizar.
Respecto a ing industrial no conozco muchos, pero supongo que igual tienen hartas opciones de pega, pero en cosas totalmente diferentes ps..
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
630
Por mí fuera, dado que me voy a titular de técnico en logística a la vuelta de la esquina, y cuando nos pasaron temas de costos durante la carrera, fue lo que más me lateó pese a que me gustan los números y disfuté estadística; vería la posibilidad de continuidad como ingeniería industrial si no me vuelve a matar la materia de derivadas, límites, etc. (hoy YouTube es mi copiloto).

En la media mis viejos me colocaron en la especialidad de minas del liceo industrial, y nunca prendí ahí.
 
Última edición:
Volver
Arriba