Decisión de Compra🤔 Ayuda Elección Auto 18M

Desde
31 May 2022
Mensajes
25
Hola hola!! recurro a su gran sabiduría odumeros para ver si me pueden ayudar a elegir un auto nuevo. Mi presupuesto es máximo 18 millones y lo que más me interesa es que sea muy seguro y rendidor. (Tuve un accidente de tránsito hace unos meses y en verdad me interesa mucho la seguridad).

Dentro de los modelos que he revisado tengo:
-Hyundai Venue
-Toyota Raize (pero leí que era medio débil su motor de 1.2 y temo que en subidas cuando vaya cargado le cueste mucho).

Si tienen algún consejo para la compra les agradecería un montón, pensaba pagar al contado pero no se si es lo más conveniente.

Saludoss!
DL
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Tiene que ser sí o sí 0KM?
Porque semi nuevo te abre un abanico gigante de opciones mucho más seguras.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
877
Pero quieres un SUV compacto entonces? Un sedán? Parte decidiendo qué buscas y de ahí filtras. Yo tengo un Skoda y tiene 5 estrellas en la NCAP.

El venue es bueno pero no pagaría 18 palos por ese. Busca uno usado con 20 mil km y te ahorras por lo bajo unos 5 palos. La caja la odio si xD.

Y Toyota cada día menos equipamiento y cajas más charchas. El Rush automático trae caja de 4 velocidades po wm
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
Hola hola!! recurro a su gran sabiduría odumeros para ver si me pueden ayudar a elegir un auto nuevo. Mi presupuesto es máximo 18 millones y lo que más me interesa es que sea muy seguro y rendidor. (Tuve un accidente de tránsito hace unos meses y en verdad me interesa mucho la seguridad).

Dentro de los modelos que he revisado tengo:
-Hyundai Venue
-Toyota Raize (pero leí que era medio débil su motor de 1.2 y temo que en subidas cuando vaya cargado le cueste mucho).

Si tienen algún consejo para la compra les agradecería un montón, pensaba pagar al contado pero no se si es lo más conveniente.

Saludoss!
DL
chrevrolet tracker lo viste?
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
Si, el eufemismo para seminuevo es que es un auto que la automotora verificó su condición antes de volver a ponerlo a la venta, lo cual da más seguridad que comprar un auto usado a un particular.
o sea vendidos por automotoras
por particular es lo mismo
las automotoras cobran mas caro
 
Desde
31 May 2022
Mensajes
25
Muchas gracias por las respuestas! todavía sigo en búsqueda de auto pero voy a ir con calma para no tomar una decisión apresurada
 
Desde
16 Abr 2022
Mensajes
7
como van los chinos en tema de repuestos y mantenciones
estaba viendo tiggo 2 pro y no se ve tan mal
Tengo el 7 pro y es bien bueno , por esa plata no encontre nada similar , mantenciones no he echo aun , rendimiento aceptable a bajo pero es para el finde buena seguridad , es hora de sacarse el estigma del
Chinito ya que son excelentes las marcas mas tradicionales se estan disparando demasiado , el otro bueno es el haval jolion excelente tambien consumos son del promedio de las suv 13 mixto aprox
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
Tengo el 7 pro y es bien bueno , por esa plata no encontre nada similar , mantenciones no he echo aun , rendimiento aceptable a bajo pero es para el finde buena seguridad , es hora de sacarse el estigma del
Chinito ya que son excelentes las marcas mas tradicionales se estan disparando demasiado , el otro bueno es el haval jolion excelente tambien consumos son del promedio de las suv 13 mixto aprox
el sistema multimedia con esas pantallas grandes siempre veo los review y tiene un delay maoma grande
lo otro es que muchos chino no aceptan android auto inalambrico (algunos tampoco alambrico)
 
Desde
16 Abr 2022
Mensajes
7
el sistema multimedia con esas pantallas grandes siempre veo los review y tiene un delay maoma grande
lo otro es que muchos chino no aceptan android auto inalambrico (algunos tampoco alambrico)
La verdad casi no tiene lag , tiene apple car alambrico,al principio pense que seria una incomodidad mas que un problema pero no es ni lo uno ni lo otro , con cable carga de mejor manera y el telefono va guardado en el apoya brazos , android auto tambien trae , y tampoco es un factor determinante para la compra de un auto segun mi opinión, como lo es el comfort y seguridad :)
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
La verdad casi no tiene lag , tiene apple car alambrico,al principio pense que seria una incomodidad mas que un problema pero no es ni lo uno ni lo otro , con cable carga de mejor manera y el telefono va guardado en el apoya brazos , android auto tambien trae , y tampoco es un factor determinante para la compra de un auto segun mi opinión, como lo es el comfort y seguridad :)
estoy entre el tigo 2 pro y el ford territory (usado)
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
877
Sé que de una experiencia no se puede generalizar, pero en el taller de desabolladura donde un amigo llevó su auto, tenían 100 autos chinos esperando repuestos, de carrocería y chasis. Meses esperando. Y las fallas en las cajas de los Chery también son famosas, como los discos de frenos doblados de los MG, o los cortes de diferencial de las camionetas JAC. También marcas "Clásicas" tienen dramas obviamente, Como las bombas de agua de los VW, pero los chinos aún siguen con problemas de reputación, y eso no es estigma, es estadística
 
Desde
16 Abr 2022
Mensajes
7
Sé que de una experiencia no se puede generalizar, pero en el taller de desabolladura donde un amigo llevó su auto, tenían 100 autos chinos esperando repuestos, de carrocería y chasis. Meses esperando. Y las fallas en las cajas de los Chery también son famosas, como los discos de frenos doblados de los MG, o los cortes de diferencial de las camionetas JAC. También marcas "Clásicas" tienen dramas obviamente, Como las bombas de agua de los VW, pero los chinos aún siguen con problemas de reputación, y eso no es estigma, es estadística
Es lo mismo que paso con los notebook HP en su tiempo se vendian por kilos y obviamente se van a ver mas fallas , cuando se habla de la experiencia de un amigo o de terceros , no es muy confiable , sin animo de ofender claramente, yo lo tengo hace 2 semanas y tambien tengo esa inquietud de alguna falla , pero para el uso que tiene no deberia presentar algo complicado 👍🏻
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
877
Es lo mismo que paso con los notebook HP en su tiempo se vendian por kilos y obviamente se van a ver mas fallas , cuando se habla de la experiencia de un amigo o de terceros , no es muy confiable , sin animo de ofender claramente, yo lo tengo hace 2 semanas y tambien tengo esa inquietud de alguna falla , pero para el uso que tiene no deberia presentar algo complicado 👍🏻
Por supuesto que al ser el auto más vendido se va a ver más en los talleres, el problema es la disposición de repuestos, ya que como te digo lo ví en vivo y en directo. Autos nuevos con problemas de suspensión, o chocados sin poder arreglar porque las puertas no les llegan desde China.
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
260
estoy entre el tigo 2 pro y el ford territory (usado)
yo descartaria el Territory, la Nayafacil lo tiene y siempre reclama por el consumo del auto, gasta excesivamente mucho. Y segun mi opinion los chinos tienen plasticos como de juguete y motores de baja densidad de material, un amigo compro un Dongfeng y ahi cago el auto, no tiene respuestos para poder arreglarlo, tampoco lo puede importar porque le sale mas a cuenta venderlo por chatarra o desarme que repararlo
 
Volver
Arriba