Software Ayuda curso UDEMY Phyton

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.054
Buena cabros, les escribo para pedirles ayuda...

El Lunes empiezo un Diplomado de Red Team y necesito (necesitaré) saber Phyton, alguien ha comprado el curso que dan a veces gratis en Udemy y me lo pueda prestar ? (tendría que compartirme la cuenta).

Pls, en verdad lo necesito.


Gracias !
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
656
Hay un curso de alvaro chirou, o algo asi se llama el tipo... El curso es gratuito, y supongo que es enfocado a cyberseguridad en parte, que es el "punto fuerte" del instructor...
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.054
No me funcionó man :(
El cupón que se aplica automágicamente (para que quede en 12.99) no se puede sacar :|


 
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
1
Ten cuidado con alvaro chirou, es un vendehumo, yo le compre la mayoria de cursos de hacking, no sirven de nada porque siempre son los mismos videos desactualizados.

Eso sin mencionar todos sus cursos de "master" y "de cero a experto", yo me saque el oscp hace 2 semanas y te digo que todos los cursos de chirou no sirvieron de nada, literal aprendes mas con un video de youtube que en todos sus cursos, no lo recomiendo para nada eh, no tiene conocimientos y vende cosas que no cumple.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.054
Ten cuidado con alvaro chirou, es un vendehumo, yo le compre la mayoria de cursos de hacking, no sirven de nada porque siempre son los mismos videos desactualizados.

Eso sin mencionar todos sus cursos de "master" y "de cero a experto", yo me saque el oscp hace 2 semanas y te digo que todos los cursos de chirou no sirvieron de nada, literal aprendes mas con un video de youtube que en todos sus cursos, no lo recomiendo para nada eh, no tiene conocimientos y vende cosas que no cumple.

Curiosidad: Por que te creaste una cuenta solo para responder esto bro?

Oye, que cursos me recomiendas ? Empiezo recién con Ciberseguridad Ofensiva. Se usa realmente Phyton para la programación de scripts de ataque ?
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.054
Volver
Arriba