Tarjetas de Crédito💳 Ayuda con Tarjeta de Credito

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
575
Hola chicos actualmente tengo la tarjeta líder bci black. Uso bastante la tarjeta de crédito por el tema de pagos de gastos comunes, compras y esas cosas pero siento que no tengo muchos beneficios.
Actualmente que tarjeta de crédito es la mejorcita en cuanto a beneficios. Vi que la cmr me convendría porque podría usarla para la Shell y en la casa de la cerveza pero me gustaría saber su experiencias. Además ví que también puedo pagar para viajes falabella y en Sodimac
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
hay un tema de CMR ahí puedes encontrar toda la información de la TC, pero es como la tarjeta regalona del foro
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Mi orden personal:
1. Cmr
2. Cencosud Scotiabank
3. Santander Latam
4. Ripley
5. Lider Bci
6. Smart+ Bco Estado

Obviamente hay mas tc, pero esas son las que tengo y en ese orden las considero
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
464
CMR elite.
Si juntas 50mil puntos en 1 año la mantención es gratis. Tienes 3 despachos gratis al mes en falabella.com, los puntos duran 2 años y los puedes canjear por giftcard de todo el holding, compras internacionales sin comisión.
Hay un tema dedicado...
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
344
Mi orden personal:
1. Cmr
2. Cencosud Scotiabank
3. Santander Latam
4. Ripley
5. Lider Bci
6. Smart+ Bco Estado

Obviamente hay mas tc, pero esas son las que tengo y en ese orden las considero
Podrías dar un mini resumen del por qué son tus favoritas? siempre veo que me pierdo algunas promociones interesantes con la de cencosud, por ejemplo...

Nunca quise usar las del bancoestado por lo mismo, no veía el valor agregado jajaja, aunque no caxo esa "smart" que mencionas...
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Hola chicos actualmente tengo la tarjeta líder bci black. Uso bastante la tarjeta de crédito por el tema de pagos de gastos comunes, compras y esas cosas pero siento que no tengo muchos beneficios.
Actualmente que tarjeta de crédito es la mejorcita en cuanto a beneficios. Vi que la cmr me convendría porque podría usarla para la Shell y en la casa de la cerveza pero me gustaría saber su experiencias. Además ví que también puedo pagar para viajes falabella y en Sodimac
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
CMR todo el rato, a principio de año había quedado en 0 puntos porque canjeé viaje y ahora ya hice nuevamente 240k ?
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Podrías dar un mini resumen del por qué son tus favoritas? siempre veo que me pierdo algunas promociones interesantes con la de cencosud, por ejemplo...

Nunca quise usar las del bancoestado por lo mismo, no veía el valor agregado jajaja, aunque no caxo esa "smart" que mencionas...
Cuando tenga mas tiempo podria dar mi punto de vista, el video de Criselo tiene la explicacion, aunque discrepo en algunos puntos

Yo las considero en ese orden por el tema de retorno de puntos y canjes que hago mas las promociones de cada tc
Considerar que ninguna de mis tarjetas me cobra mantencion

1. CMR Elite, la tengo gratis por juntar 50mil puntos - Sin comision internacional
2. Cencosud Scotiabank Black, gratis por acumulación de compras por semestre - Sin comision internacional pero hace conversion de dolares
3. Santander LatamPass Gold, gratis por convenio con la pega - Con comision internacional y conversion de dolares (la peor para compras internacionales)
4. Ripley TC, gratis por llamada a call center diciendo que la iba a cerrar, 6 meses (renovable) - Sin comision internacional
5. Lider Preferente, gratis por contrato antiguo - Sin comision internacional (al menos cuando la use, ahora en la pagina dice 1.2%) pero hace conversion de dolares
6. Smart+, esta me la metieron por el hipotecario, pero abonando el sueldo mas 8 compras mensuales con la tc queda gratis - Sin comision internacional, no se si hace conversion no la he usado
 
Última edición:
Volver
Arriba