Ayuda con despegar y CMR por favor

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Hola chiquillos, como ya les conté en otro post, despegar me iba a devolver $1.200.000 por unos pasajes pero me depositó solamente $120.000 en mi CMR
Despegar me manda un comprobante donde dice que fue efectiva la devolución del $1.200.000 pero en mi estado de cuenta de CMR figura solamente $120.000
he enviado 4 tickets a despegar y ahora me dicen que debo hablar con mi banco, envié un ticket a cmr y me acaban de responder que no pueden hacer nada...
alguien trabaja o conoce a alguien que trabaje en banco Falabella o algo?
SOLAMENTE NECESITO un 'certificado' de parte del banco que diga que la devolución no fue lo acordado para enviársela a Despegar
Muchas gracias!!

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
:OOOO Que lata, medio cacho.
Crea un reclamo en sernac y superintendencia de bancos, no veo otra solución. En todo caso, me da la impresión que Transbank está metido ahí... Pide el comprobante de transacción a Despegar y luego habla con Transbank, ya que si ellos (el sistema) se equivocaron y solo dieron instrucción de 120k es culpa de ellos.
Suerte!

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
arcanita' pid='91602' dateline='1611116857 dijo:
Hola chiquillos, como ya les conté en otro post, despegar me iba a devolver $1.200.000 por unos pasajes pero me depositó solamente $120.000 en mi CMR
Despegar me manda un comprobante donde dice que fue efectiva la devolución del $1.200.000 pero en mi estado de cuenta de CMR figura solamente $120.000
he enviado 4 tickets a despegar y ahora me dicen que debo hablar con mi banco, envié un ticket a cmr y me acaban de responder que no pueden hacer nada...
alguien trabaja o conoce a alguien que trabaje en banco Falabella o algo?
SOLAMENTE NECESITO un 'certificado' de parte del banco que diga que la devolución no fue lo acordado para enviársela a Despegar
Muchas gracias!!
No debería bastar con el estado de cuenta?
A mi una vez me pasó algo parecido, pero por menos plata, y me ayudó Andrés Alcántara, no encuentro su correo.
Intentaste en el wsp de falabella? Ahí escalan los problemas a las áreas en que te pueden ayudar. +56223906000.

Volver