hola a todos
no se si este post va aca, o si lo mueven esta bien, hace unos dias compre un movil que publicaron en una tienda con error de precio, este estaba a 133 pesos, solo compré 1, es un motorola g22. cuento corto, yo soy de region y me entere que a algunas personas de santiago las estaban llamando para hacer retiro del movil, y a los de region nos enviaron un mail a nombre del gerente que decia lo del error del precio y que no lo iban a enviar, cuando en el whatsapp me habian contestado que lo enviarian a mas tardar hoy
¿Que puedo hacer en este caso? Si estan entregando el movil presencial y no a regiones? aún no e contestado nada y no pienso recibir la devolucion, no es problema mío que hayan tenido un error de precio, y porque a algunos les entregan y a otros no, entiendo que puedan cancelar la compra a esos que pidieron muchos pedidos, yo solo pedí 1
no se si este post va aca, o si lo mueven esta bien, hace unos dias compre un movil que publicaron en una tienda con error de precio, este estaba a 133 pesos, solo compré 1, es un motorola g22. cuento corto, yo soy de region y me entere que a algunas personas de santiago las estaban llamando para hacer retiro del movil, y a los de region nos enviaron un mail a nombre del gerente que decia lo del error del precio y que no lo iban a enviar, cuando en el whatsapp me habian contestado que lo enviarian a mas tardar hoy
¿Que puedo hacer en este caso? Si estan entregando el movil presencial y no a regiones? aún no e contestado nada y no pienso recibir la devolucion, no es problema mío que hayan tenido un error de precio, y porque a algunos les entregan y a otros no, entiendo que puedan cancelar la compra a esos que pidieron muchos pedidos, yo solo pedí 1
Última edición: