Decisión de Compra🤔 Auto para viajar a Santiago

Desde
26 May 2021
Mensajes
118
Hola querida comunidad:

Les escribo para pedirles apoyo con una decisión de compra. Por pega me tocaría viajar desde la V región a Huechuraba dos veces a la semana. Y en virtud de las distancias y lo lejos que está huechuraba estoy pensando en comprarme un auto que tenga las 3b y me permita hacer el trayecto sin mucho consumo. Yo sé muy poco de autos y por lo tanto quería escuchar la opinión de personas versadas en estos temas. De antemano, muchas gracias
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.264
2021-09-20-SPRESSO_DESKTOP_AUTO_PRINCIPAL_FICHA_754x364.png

Spresso
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Hola algún datito?
Podrias señalar si solo lo necesitas para el trabajo y para paseos familiares/amigos ? quizas que modelo buscas; sport, sedan, suv? que te permita economizar en bencina o priorizar calidad y/o todo en su conjunto. Nuevo o usado?

Son esos factores y otros mas para que alguien te entregue una recomendacion.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
867
Primer auto? Iría por un Skoda Fabia 2018 y te sobran 5 millones. Rinde 20 por litro en carretera
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
En mi caso tengo un Hyundai Venue , la compra en mi caso fue algo difícil , era esa opción o el Creta, elegimos con la señora el Venue porque era las rendidor , viajo de Villa Alemana a Las Condes, con estanque lleno alcanza para ir dos días seguidos ida y vuelta y queda bencina ,en carretera aprox son 18k, eso te puedo contar en mi caso saludos .
 
Volver
Arriba