Oferta 🛍️ AUDÍFONOS XIAOMI REDMI BUDS 5 PRO $44.990 (con tarjeta ripley)

INTERFERENCE

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2021
Tan buenos sobre todo por el precio, no se dejen llevar que la marca es mala xd

Desde
13 Jul 2023
Muy buen precio parecido a lo que salen en ali. Los tengo desde hace un par de meses, tambien tengo los redmi buds 4 pro desde hace mas de 1 año y estos mejoran en bateria, calidad de sonido y cancelacion de ruido

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Qcy en audífonos si quieren algo chino pero bueno, shayomi nop
porque no? nunca he tenido xiaomi.

Igual ando buscando unos audifonos de ese tipo sin pasarse de las 50 lks.

Queria comprar los oraimo que habian puesto hace meses con ANC pero no tenian stock. Ni los he pillado en otro lado como ali u otros

Desde
13 Ago 2019
porque no? nunca he tenido xiaomi.

Igual ando buscando unos audifonos de ese tipo sin pasarse de las 50 lks.

Queria comprar los oraimo que habian puesto hace meses con ANC pero no tenian stock. Ni los he pillado en otro lado como ali u otros
Porque shayomi no es lo mejor en audio, ya te nombre arriba una china buena, sin ir más lejos los oppo/realme tienen mejores productos "baratos" para quedarse en marcas más o menos conocidas

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Hi -Res Audio, o sea 24bit 44.1 hasta 192?

Por BT? Para escuchar en Qobuz o Tidal?

Con los de Apple Tidal no te pasa Hi-Res por BT .

Desde
13 Jul 2023
Hi -Res Audio, o sea 24bit 44.1 hasta 192?

Por BT? Para escuchar en Qobuz o Tidal?

Con los de Apple Tidal no te pasa Hi-Res por BT .
tiene codec LDAC
"LDAC allows you to stream high-resolution audio up to 32-bit/96kHz over Bluetooth at up to 990kbps"

Y claro necesitas tidal o tener la musica en algun formato, yo prefiero flac porque dsd ya es mucho peso

Última edición:
Desde
14 Mar 2022
tengo mis audifonos Qcy por mas de 6 años , aun estan operativos se me perdieron, los compre en un 11.11 a 16 mil
:D

Desde
27 Dic 2021
Me salieron lo mismo en Ali, la verdad no me convencieron, venía de unos realme buds air 3 y encontraba que sonaban peor , la cancelación de ruido es mínima y por lo menos a mi se me hacían incómodos.

Volver