Cyber🛍️ Audifonos Soundcore Space One $62.991 con cupon + tarjeta verde

Higostark

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2019
Me gusta
158
Los compre en algún odum anterior y son buenísimos, el aislamiento del anc es muy bueno y tiene soporte para audio hires. eso si consideren que no vienen con estuche rígido para guardarlos, tendrán que comprarlo aparte

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.051
puta cabros qlos me hacen tentarme jaja.
Tengo unos sony wch720n valdra la pena el cambio?

djsonicdh

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
655

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.051
Ojo que los q45 no aplica el cupon al parecer

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
3.408
Sabes cual es la diferencia?
No, pero la IA dice

Key Differences in Detail
  • Comfort:
    The Space One is lighter, but the Q45 has thicker, plusher ear cushions and more spacious ear pads for comfort over extended use.

• Sound Quality:
    The Q45 provides a more refined, open, and spacious sound, while the Space One delivers a more unbalanced but bass-heavy listening experience.

• Battery Life:
    The Q45 has a longer battery life, offering up to 65 hours without ANC compared to the Space One's 55 hours.

• Build Quality:
    The Q45 features premium touches like aluminum hinges and a metal headband for potentially better long-term durability.

• Features:
    The Space One has wear sensors and an "easy chat" mode for quick pauses and conversations, which the Q45 lacks.

• Accessories:
    The Q45 includes a hard-shell carrying case, while the Space One comes with a carrying pouch.

djsonicdh

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
655
Los compre en algún odum anterior y son buenísimos, el aislamiento del anc es muy bueno y tiene soporte para audio hires. eso si consideren que no vienen con estuche rígido para guardarlos, tendrán que comprarlo aparte
oye, estaba buscando parece que si tienen boton mute de microfono pero en un boton multifuncion (me puedes confirmar porfa?)

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.051
oye, estaba buscando parece que si tienen boton mute de microfono pero en un boton multifuncion (me puedes confirmar porfa?)
segun un video que vi efectivamente es asi, como que el boton es multifuncion. en la app define que hace. creo que son 2: habilitar el modo transparente (se escuche el ruido de afuera y baje el volumen musica) y el otro es el mute de las reus

djsonicdh

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
655
Muchas gracias, los compre en la macstore a 59k con envío gratis, me encantaron
buena,

hace rato que los sigo pero no he dado el paso, tengo unos logitech G435 que ocupo arto y son livianitos, y en la pega cuando me toca oficina ocupo unos TWS.

Era como tener otro par de fonos en el stock

Para el que quedò caliente en falabella hace rato que siguen a 75 lucas (70 con tarjeta)
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/80149813/AUDIFONO-OVER-EAR-SPACE-ONE-AZ/80149814

Volver