djsonicdh
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 27 Jul 2019
- Me gusta
- 655
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
siempre he tenido en pelea a ambos, el space one tiene algunas caracterisitcas más "modernas" como el autostop cuando te los quitas, pero se supone que el q45 es mejor en calidad de construccion y viene con estuche rigido. Si alguno tuviera boton mute directo en el audifono sería maravilloso para las reuniones
siii estan mas baratos entonces en maconline
No, pero la IA diceSabes cual es la diferencia?
oye, estaba buscando parece que si tienen boton mute de microfono pero en un boton multifuncion (me puedes confirmar porfa?)Los compre en algún odum anterior y son buenísimos, el aislamiento del anc es muy bueno y tiene soporte para audio hires. eso si consideren que no vienen con estuche rígido para guardarlos, tendrán que comprarlo aparte
segun un video que vi efectivamente es asi, como que el boton es multifuncion. en la app define que hace. creo que son 2: habilitar el modo transparente (se escuche el ruido de afuera y baje el volumen musica) y el otro es el mute de las reusoye, estaba buscando parece que si tienen boton mute de microfono pero en un boton multifuncion (me puedes confirmar porfa?)
buena,Muchas gracias, los compre en la macstore a 59k con envío gratis, me encantaron