Audifonos Skullcandy 29k y 19k

lio

Desde
6 Oct 2021
Nombre del producto
Audifonos bluetooth Skullcandy 29990 y 19990
Precio
29990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
YQuMMIH.jpg

lVak07N.jpg

SkullCandy Riff Azules
SkullCandy Riff Negros
SkullCandy Indy Evo Negros

Un amigo tiene los Indy Evo y me los recomendó apesar de los malos comentarios que tiene le costaron 60k y se compro 2.

Desde
26 Jul 2019
Igual en la página aparecen 2 comentarios malos de los Indy y es porque llegaron con falla, pero en Amazon los comentarios son variados, pero más buenos que malos y por 30 Lucas creo que están baratos.

Desde
3 Ene 2022
Tengo unos Skullcandy INKD In Ear que compré el 2017 muy buenos, totalmente recomendable, el sonido no se tarrea si va al máximo, de hecho no hay necesidad de esto porque aisla el ruido exterior y es bastante claro, he probado Sony por ejemplo y no le hace el peso.

Desde
4 Ene 2022
Buenísima marca, usaba los Inkd cableados y ahora tuve los Indy Evo True y sonaban letales.
Los vendí solamente porque por el teletrabajo ni salía y no los usaba, pero la marca es recomendada.

Desde
23 Jun 2021
Tengo unos Skullcandy INKD In Ear que compré el 2017 muy buenos, totalmente recomendable, el sonido no se tarrea si va al máximo, de hecho no hay necesidad de esto porque aisla el ruido exterior y es bastante claro, he probado Sony por ejemplo y no le hace el peso.
Que audifonos Sony has probado? Los WF-XB700 son magicos, me cuesta creer que Skullcandy se destaque frente a estas marcas.

Desde
2 Nov 2020
Me matriculé con los indy. Actualmente tengo unos airdots 2 por lo que asumo que subiré de nivel :perro3

Volver