Oferta Destacada🔥 Audífonos profesionales AKG K275 a 58.990

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.560
Audífono profesional es a gaymer cómo rgb a efepeeses?

TRADEL

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Ago 2020
Me gusta
1.547
profesional = destinados a mezclar música, generalmente que trabaja en esto o profesionales, o también gente que lo usa como pasatiempo.

esta bueno el largo deel cable igual, da espacio en caso de que alguien los use tanto para grabar de pie y mezclar en un escritorio

en falabella igual estan al mismo precio por el mismo vendedor, para el que acumula puntos cmr

Última edición:

Teco

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ene 2020
Me gusta
768
Es distinto. Un audífono de estudio/profesional te va a dar el audio lo más original posible y su uso es principalmente para mezcla y producción. Los gamers traen en su mayoría ecualización por defecto (remarcan los graves, por ejemplo)

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.560
Entonces, profesional es ecualización plana, y el gaymer es el clásico en v para extra pinchi?

Desde
6 Dic 2021
Me gusta
171
Comprado, espero que respondan a la compra porque ya le tengo miedo al Marketplace 🤔

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.560

OCTOPUS

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2020
Me gusta
560
Una forma de explicarlo sería que los profesionales son planos y no traen maquillaje, los gaymers y recreativos varios, traen maquillaje o filtros, como el perfil en la red social de algunes... En lo personal prefiero plano, aunq suenen fome, pero son reales, y si los quiero maquillar lo hago a mi gusto.

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.801
Con un dac quedan finos (o repro fiio o similar )

Volver