Audífonos inalámbricos Bose QuietComfort 35 II $229.990

FerX

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
28

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
4.853
Bose siempre cobra mucho por lo que ofrece. Incluso con rebaja no da para comprarlos, si quieren algo barato a la par e incluso un poquito superior a los sony tienen los FiiO EH3 NC en aliexpress.

Los Bose no tienen siquiera soporte con Ldac lol...

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
141
SirTuto' pid='26082' dateline='1574377202 dijo:
Bose siempre cobra mucho por lo que ofrece. Incluso con rebaja no da para comprarlos, si quieren algo barato a la par e incluso un poquito superior a los sony tienen los FiiO EH3 NC en aliexpress.
Los Bose no tienen siquiera soporte con Ldac lol...
Tengo entendido que los QC35 eran los mejores, a la par con los Sony xm3 (ambos fueron superados recientemente por los Bose700) en cuanto a comodidad y cancelación de ruido según muchísimos sitios y yo los encuentro la raja

Dongato

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2019
Me gusta
253
Tengo esos audífonos son super buenos, pero hasta w salieron los sony que son mejores aún. Son ideales para el avión

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
4.853
Sinceramente no conozco a nadie que realmente sepa de sonido o sea audiofilo que guste por Bose o por los Sony WH-1000XM3. Como dije anteriormente los Bose ni siquiera tienen Ldac solamente AAC y SBC. No son Hi Res.

Mejor se compran algo mas barato que posea Ldac (lhdc) y se cambian de Spotify a Dezzer HiFi que ofrece hasta 1.411 kbps y con lo que les sobra se compran un DAC FiiO y le vuelan las nalgas al Bose y al Sony juntos.

Volver