Decisión de Compra🤔 Audífonos in-ear

diegovr94

Donador
ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
126
Buenas! Estoy viendo que audífonos comprar para un iphone, los airpods los encuentro un poco sobrevalorados pero de igual manera los incluyo (aunque no son mi objetivo) estoy entre las siguientes opciones, en realidad busco algo que se escuche claro, ojalá "fuerte" y con buenos bajos. Espero que me puedan ayudar, gracias!

Huawei freebuds pro 2
Sony wf-1000xm4
Airpods pro 2da gen
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
990
Buenas! Estoy viendo que audífonos comprar para un iphone, los airpods los encuentro un poco sobrevalorados pero de igual manera los incluyo (aunque no son mi objetivo) estoy entre las siguientes opciones, en realidad busco algo que se escuche claro, ojalá "fuerte" y con buenos bajos. Espero que me puedan ayudar, gracias!

Huawei freebuds pro 2
Sony wf-1000xm4
Airpods pro 2da gen
Tengo los 1000xm4 y los pro 2da gen
Ambos son muy muy buenos, depende de que tanta versatilidad quieras, yo me quedo con los Airpods pro 2da gen, no hay como sacarlos de la caja, se conecten solos, caben en el bolsillo y funcionen impecables, la mejora de los 2da gen fue muy buena, mejor sonido y cancelación, es más, ahora tengo lleno de polvo los 1000xm4 que posiblemente voy a vender ya que los airpods me son suficiente.
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
676
si usas un iphone obligatoriamente debes comprarte los airpods pro 2º gen
pero si usas android, los mejores de esa lista son los WF-1000xm4
 
Volver
Arriba