Audifonos deportivos anker spirit pro $12900 con fpay

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.151
Se agradece el aporte, me anote con unos, tiene muy buenos comentarios.
Me aparece 14.990
Tienes que usar fpay al momento de pagar.

Bien por falaferia, antes no había visto este sistema de descuentos sobre descuentos, ojala perdure.
 
Última edición:

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.664
Se ven buenos, pero me cuesta acostumbrarme a q sean cableados, alguien ha cachado alguna oferta de unos similares sin cable? Tws creo q les llaman...
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
149
Se ven buenos, pero me cuesta acostumbrarme a q sean cableados, alguien ha cachado alguna oferta de unos similares sin cable? Tws creo q les llaman...
Qcy T1C en mercado libre, Linio cerca de las 12 Lucas y aliexpress más barato, los valen. Sino los míticos Haylou gt1 a la segura
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.664
Qcy T1C en mercado libre, Linio cerca de las 12 Lucas y aliexpress más barato, los valen. Sino los míticos Haylou gt1 a la segura
Gracias por la respuesta, de hecho tuve los gt1 muy buenos, lo único q nunca me gustó es q el volúmen era muy bajo poniéndolos incluso a tope, y lo otro es q de un día para otro dejaron de cargar en la cajita ?
Los q me dices son superiores o nadan por ahí?
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
Todos los audifonos inalambricos son desechables... A no ser que les puedas cambiar la bateria.
 
Desde
15 May 2020
Mensajes
237
los fui a retirar, tiene medios y agudos buenos, pero los bajos más que horribles, decepcionado por ese lado, de todos modos, gracias por la oferta, para correr están buenos porque son bastante cómodos, pero la calidad de la música deja mucho que desear
 
  • Me gusta
Reacciones: QKS
Volver
Arriba