Decisión de Compra🤔 Audífonos con mic full aislación ruido

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.282
Hola!
Sé que por acá hay gente que sabe de audio y necesito alguna recomendación para audífonos con full aislación de ruido tanto en los audífonos como en el mic.

Los necesito para ejecutivas de oficina que trabajan en una planta abierta, y necesitan poder sostener reuniones sin que se filtre el ruido de las demás personas (bastante ruido).
Se tienen que poder conectar al laptop así que idealmente con usb.
Nos quedamos cortos de espacios cerrados en la oficina y es la única solución que encuentro.

Alguien conoce alguno con esas características?
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
Hola!
Sé que por acá hay gente que sabe de audio y necesito alguna recomendación para audífonos con full aislación de ruido tanto en los audífonos como en el mic.

Los necesito para ejecutivas de oficina que trabajan en una planta abierta, y necesitan poder sostener reuniones sin que se filtre el ruido de las demás personas (bastante ruido).
Se tienen que poder conectar al laptop así que idealmente con usb.
Nos quedamos cortos de espacios cerrados en la oficina y es la única solución que encuentro.

Alguien conoce alguno con esas características?
Algún presupuesto en mente?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.282
Algún presupuesto en mente?
La verdad no, recién estoy cotizando, pero cuando por centésima vez fui a reclamar que tengo a la gente en condiciones infrahumanas haciendo reuniones y que para cuando me ponían micro salas de reuniones, Finanzas me dijo "hacerte las cabinas que me pides sale 5MM, gástate 2MM en audífonos si quieres" 😂
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
La verdad no, recién estoy cotizando, pero cuando por centésima vez fui a reclamar que tengo a la gente en condiciones infrahumanas haciendo reuniones y que para cuando me ponían micro salas de reuniones, Finanzas me dijo "hacerte las cabinas que me pides sale 5MM, gástate 2MM en audífonos si quieres" 😂
Podrías ir por unos JBL Quantum 800 o los Quantum one, son bastante onda gamer, pero tienen un buen mic y cancelación activa de ruido ambos. La diferencia entre ambos es que el 800 es wireless y tiene una cancelacion de ruido un poco mejor que el quantum one.
Ya por un precio más aterrizado podrías irte por unos kingston, que a pesar de no tener cancelación activa de audio si tienen buena cancelación pasiva con sus almohadillas.
En la pega usamos una versión más baja que estos y andan super para llamadas
 
Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.282
Podrías ir por unos JBL Quantum 800 o los Quantum one, son bastante onda gamer, pero tienen un buen mic y cancelación activa de ruido ambos. La diferencia entre ambos es que el 800 es wireless y tiene una cancelacion de ruido un poco mejor que el quantum one.
Ya por un precio más aterrizado podrías irte por unos kingston, que a pesar de no tener cancelación activa de audio si tienen buena cancelación pasiva con sus almohadillas.
En la pega usamos una versión más baja que estos y andan super para llamadas
Súper buenas recomendaciones, muchísimas gracias.

La verdad es que ya he iterado por varios cintillos y ha sido botar la plata.
Hasta ahora los mejorcitos que les he podido encontrar son los Microsoft que salieron la otra vez a 10 lucas en Falabella (valían 40). Son bastante buenos para Teams, tengo unos en la casa igual y cuando hago homeoffice tengo la tele al lado y no la oyen del otro lado de la call, pero -anda a saber porqué- la cancelación del mic deja de funcionar con otros programas, como la central de voz ip o zoom, asi que a las ejecutivas no les sirven. La ganada respecto de los Plantronics que les tenía antes es que las almohadillas les aíslan bastante.
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
563
Hola!
Sé que por acá hay gente que sabe de audio y necesito alguna recomendación para audífonos con full aislación de ruido tanto en los audífonos como en el mic.

Los necesito para ejecutivas de oficina que trabajan en una planta abierta, y necesitan poder sostener reuniones sin que se filtre el ruido de las demás personas (bastante ruido).
Se tienen que poder conectar al laptop así que idealmente con usb.
Nos quedamos cortos de espacios cerrados en la oficina y es la única solución que encuentro.

Alguien conoce alguno con esas características?
jabra a ojos cerrados, se usan profesionalmente en clases en linea, conferencias y callcenter.
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.502
Yo uso unos Jabra biz 1100 pa justamente la pega (lo digo porque no quiero que el sonida sea 7.1 con DTS y todas esas cosas)
Hacen la pega con escuchar lo que me dicen y puedo tener música de fondo y solo escuchan mi voz :zippy
 
Volver
Arriba