Son un verdadero manjars. Los compré hace un par de días este ODUM y estoy fascinado con ellos. Ahora escuchando música mientras escribo este post.
La cancelación de ruido es exquisita, lo que hace que el escuchar a través de estos audífonos sea otra cosa en cuanto a inmersión.
La funcion de poner la palma en el auricular derecho y se desactive la cancelación y escuchar el entorno la encuentro muy útil.
El ”speak to chat” es útil igual, pero lo encontré algo lento tanto para activarse como para desactivarse, además tiene el contra que sin querer te pones a cantar y se activa, entonces mata ese momento XD.
Los audífonos en sí, son muy cómodos y se sienten muy livianos pero a la vez firme. Con más de 3 horas continuas de uso no sentí ningún malestar en mi cabeza y oídos, nada de nada. Es un gran punto a favor para mí esto y que me sorprendió positivamente ya que los compré sin siquiera probarlos (puro espíritu ODUM la compra jajaja)
Comentaré un poquito unos aspectos en cuanto a calidad de audio sobretodo bajo el ecosistema Apple que es donde se han usado en su 100% del tiempo.
Los he usado en su mayoría del tiempo cableados (agradezco que traigan el cable para conectarlos por 3.5mm) y escuchando toda la música en Apple Music en calidad “Sin pérdida“ es donde para mí justifican la compra absolutamente. Muy buen sonido, claro, sin estridencias ni cosas raras, con fuerza sin saturaciones. Es un placer.
De forma inalámbrica, la cosa cambia pero no para mal en absoluto, solo que si se siente mucho el “downgrade”. Esto es obvio, dado que la tecnología Bluetooth no es posible enviar toda la información que por cable si sale hacia nuestros oídos.
En resumen, estoy feliz con ellos y recomiendo al que quiera comprarlos sin probarlos que lo haga no más, es un producto redondo en cuanto a funcionalidad y calidad.
Salud@s a todos!
PD: sé que me faltaron muchas cosas por decir (software, accesorios, LDAC y audio 360º) pero quería dejar mi opinión un poquito más extensa y no hacer un review ?