Audífonos Bluetooth con Noise Cancelling WH-1000XM4 $179.990

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Nombre del producto
Audífonos Bluetooth con Noise Cancelling WH-1000XM4
Precio
179.990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Desde
7 Ago 2019
excelentes audífonos, yo los tengo desde que salieron y han sido brutales para no escuchar al resto del mundo XD

Desde
3 Oct 2021

Recomiendo estos, hace tiempo tenia unos sony igual, se me quebraro en un viaje, adquiri estos hace poco, para viajar en bus y avion impeque reduce el ruido de lso motor en un 90%, la bateria dura 15 horas bluetooth aprxo
Estay comparabdo uno de los mejores qireless headset que hay en este mpmento con unos jbl xd

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
A mí Me acomoda más la línea W F que la W H Porque parezco Julio Martínez cuando me los pongo

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Imaginate jajajaja, pero valieron la pena enormemente, más aún que cuando los compré estaban construyendo y el ruido era fatal
jaja tengo los mx y son un manjarsh. Audifonos ql bueno es una excelente compra. Todo para no tener que escuchar a nadie :risa1

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Valen totalmente la pena por lo que ofrecen estos audífonos, en el primer uso quedé impresionado jaja

Desde
5 Ago 2019
Son un verdadero manjars. Los compré hace un par de días este ODUM y estoy fascinado con ellos. Ahora escuchando música mientras escribo este post.
La cancelación de ruido es exquisita, lo que hace que el escuchar a través de estos audífonos sea otra cosa en cuanto a inmersión.
La funcion de poner la palma en el auricular derecho y se desactive la cancelación y escuchar el entorno la encuentro muy útil.
El ”speak to chat” es útil igual, pero lo encontré algo lento tanto para activarse como para desactivarse, además tiene el contra que sin querer te pones a cantar y se activa, entonces mata ese momento XD.

Los audífonos en sí, son muy cómodos y se sienten muy livianos pero a la vez firme. Con más de 3 horas continuas de uso no sentí ningún malestar en mi cabeza y oídos, nada de nada. Es un gran punto a favor para mí esto y que me sorprendió positivamente ya que los compré sin siquiera probarlos (puro espíritu ODUM la compra jajaja)

Comentaré un poquito unos aspectos en cuanto a calidad de audio sobretodo bajo el ecosistema Apple que es donde se han usado en su 100% del tiempo.

Los he usado en su mayoría del tiempo cableados (agradezco que traigan el cable para conectarlos por 3.5mm) y escuchando toda la música en Apple Music en calidad “Sin pérdida“ es donde para mí justifican la compra absolutamente. Muy buen sonido, claro, sin estridencias ni cosas raras, con fuerza sin saturaciones. Es un placer.
De forma inalámbrica, la cosa cambia pero no para mal en absoluto, solo que si se siente mucho el “downgrade”. Esto es obvio, dado que la tecnología Bluetooth no es posible enviar toda la información que por cable si sale hacia nuestros oídos.

En resumen, estoy feliz con ellos y recomiendo al que quiera comprarlos sin probarlos que lo haga no más, es un producto redondo en cuanto a funcionalidad y calidad.

Salud@s a todos!

PD: sé que me faltaron muchas cosas por decir (software, accesorios, LDAC y audio 360º) pero quería dejar mi opinión un poquito más extensa y no hacer un review ?

Volver