Audifonos ANC Soundcore Life Q30 $57.593

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Nombre del producto
Soundcore Life Q30
Precio
57.593
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Los he tenido en dos ocaciones, excelentes audifonos, comodos, con batería brutal y una muy buena cancelación de ruido. Está en negro y quedan algunas unidades en azul.

$57.593 + descuentos pagando con TAPP, COPEC o MaterCard y envío gratis.

Desde
29 Nov 2021
Los he tenido en dos ocaciones, excelentes audifonos, comodos, con batería brutal y una muy buena cancelación de ruido. Está en negro y quedan algunas unidades en azul.

$57.593 + descuentos pagando con TAPP, COPEC o MaterCard y envío gratis.

Confirmo, excelente alternativa precio- calidad.

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Porque en dos ocasiones? Se rompen con el tiempo?
Vivo probando hardware xD los primeros los regalé hace año y medio y siguen como nuevos, los segundos los vendi acá en el foro para pasarme a una gama mas alta jeje

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Para el que tenga paciencia podría esperar a las ofertas de Aliexpress, la otra vez creo que quedaban en 45-50k

He leído hartos comentarios en reddit de que la diadema, no recuerdo el nombre de esa parte, es frágil y se rompe al año

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Los tengo hace 2 años con un cuidado adulto y están impecables

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Quedó en $47.593, vale x el dato. No tenía la app COPEC (demoré 5 min en sacarla o menos) y justo buscaba un regalo de audifono NC para mi pequeña.
Los tuve hace como 4 años y son 10 de 10.

Solo los renové cuando salió la oferta a 150k de los XM4 q son de otro nivel, pero salen 3 veces más. :profesor

Última edición:

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
En que parte la app de la caja los andes se saca el cupon de ML?

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Para el que tenga paciencia podría esperar a las ofertas de Aliexpress, la otra vez creo que quedaban en 45-50k

He leído hartos comentarios en reddit de que la diadema, no recuerdo el nombre de esa parte, es frágil y se rompe al año
yo los compre hace dos años y a los 7 meses empezaron a romperse la almohadillas, reclame a falabella y me devolvieron el dinero para que comprara otro, lamentablemente tuve que elegir otros porque no los tenían en stock y además estaban mucho mas caro que los compre y tenia que ponerme a esperar y pelear, mucho webeo.
Igual son muy buenos audifonos

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
el descuento de tapp y de copec a qué productos aplica? no sale en la info de la promo ksjdkd y no pillo el cartel

edit: en la página respectiva sale la info, pero la de la copec no la pillo

Última edición:
Desde
30 Mar 2022
Para usarlos en el gym , como son ?
yo los uso en el gym, son geniales con una cancelacion de ruido del 95% considerando que tienen la musica con un volumen alto, lo unico malo es que si transpiras mucho debes hacerle aseo inmediato alguna toallla humeda y o alcohol en las almohadillas para que no se pongan con mal olor pero mas que eso nada, son geniales te los recomiendo yo los compre a 89.990

Desde
18 Dic 2019
yo los uso en el gym, son geniales con una cancelacion de ruido del 95% considerando que tienen la musica con un volumen alto, lo unico malo es que si transpiras mucho debes hacerle aseo inmediato alguna toallla humeda y o alcohol en las almohadillas para que no se pongan con mal olor pero mas que eso nada, son geniales te los recomiendo yo los compre a 89.990
Esta bueno para tenerlos en consideración, gracias.

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Para los que lo tienen... como funciona contestando llamadas? Como les escuchan? Se cuela mucho ruido ambiente, como algun compañero de puesto hablando fuerte? O en la calle?

Desde
30 Mar 2022
Para los que lo tienen... como funciona contestando llamadas? Como les escuchan? Se cuela mucho ruido ambiente, como algun compañero de puesto hablando fuerte? O en la calle?
respondiendo desde mi experiencia utilizandolos dentro del gym, la persona que me llama me escucha super bien, pero yo escucho bajo, me imagino por la canceclacion de ruido y la musica fuerte dentro del gym, nada terrible si presionas un poco el auricular en tu oreja

Volver