Cyber🛍️ AUDÍFONO SONY WH-1000XM4 C/CANCELACIÓN RUIDO $169.990 C/TC

Desde
12 Ene 2021
Mensajes
135
También los compré a 150k y valen cada peso. A este precio igual lo vale, no te arrepientes de la compra.
 

Pactos

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
30
Son un manjars tanto inalámbricos como cableados. No es un gasto sino una inversión para nuestros oídos (esa onda XD)

Saludos
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
201
Cosa de gustos, pero siento que tienen un sonido muy metalico. Creo que los Soundcore Q45 son una mejor opción si buscamos unos fonos con certificacion HiRes, la bateria dura muchisimo.
 
Desde
25 Sep 2022
Mensajes
79
¿como es el delay para jugar?. Tengo unos galaxy buds pro y para música son filete, pero para jugar no sirven
 
Desde
25 Sep 2022
Mensajes
79
Nada que sea inalambrico te va a servir para jugar.
Pero tengo otros audífonos (QCY T20, Huawei freebuds2, 1more sonoflow) que no superan los 80 ms de retraso, que son marca chancho comparados con los Sony. He buscado cuál es el valor real declarado como retraso en los juegos de los XM4 pero no he encontrado esa información por ninguna parte.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
927
Cosa de gustos, pero siento que tienen un sonido muy metalico. Creo que los Soundcore Q45 son una mejor opción si buscamos unos fonos con certificacion HiRes, la bateria dura muchisimo.
Apoyo. El audio en los Q45 Es levemente mejor, pero la cancelación de ruido de Sony es otra wea.
Pero tengo otros audífonos (QCY T20, Huawei freebuds2, 1more sonoflow) que no superan los 80 ms de retraso, que son marca chancho comparados con los Sony. He buscado cuál es el valor real declarado como retraso en los juegos de los XM4 pero no he encontrado esa información por ninguna parte.
Estos tienen un delay imperceptible en Teams, llamadas e incluso películas. En juegos nunca los he probado (no juego, tengo vida)
 

dam_nf

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
121
Pero tengo otros audífonos (QCY T20, Huawei freebuds2, 1more sonoflow) que no superan los 80 ms de retraso, que son marca chancho comparados con los Sony. He buscado cuál es el valor real declarado como retraso en los juegos de los XM4 pero no he encontrado esa información por ninguna parte.
Puta, en volá tengo oídos de princesa (?) pero siento que 80ms es demasiado retraso jajaja. Como que para tocar música, 20ms ya es demasiado delay. Me imagino que para las reacciones para jugar también debe ser mucho 80ms.
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
364
Cosa de gustos, pero siento que tienen un sonido muy metalico. Creo que los Soundcore Q45 son una mejor opción si buscamos unos fonos con certificacion HiRes, la bateria dura muchisimo.
ojito, y esos estana 102k en ML vendido por soundcore, aunque como dicen, quiza la cancelacion de ruido de los XM4 sea mejor, desconozco, algun dia tendre la necesidad de comprar audifonos con ANC y estaré en la disyuntiva sdkjcd
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.418
En calidad de sonido estarán los q45 a la par con estos? Ando buscando unos hires baratos, me carga el anc y he leido que ese es como el fuerte de estos xm4
 
Volver
Arriba