Asus ROG Phone 5 12GB 128GB Snapdragon 888 $549.990 c/t + cupon

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
Asus ROG Phone 5 12GB 128GB Snapdragon 888
Precio
599990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Internacional
  2. Digital
Última edición:

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Cómo andará esta contra el s21 ultra?? estuve leyendo y en batería y obviamente en performance le debería ganar.. pero no cacho cómo será la interfaz de asus, o las actualizaciones

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Cómo andará esta contra el s21 ultra?? estuve leyendo y en batería y obviamente en performance le debería ganar.. pero no cacho cómo será la interfaz de asus, o las actualizaciones
No es tanta la diferencia, el Exynos 2100 mejoró demasiado el rendimiento .... yo tengo el s21ultra y me lo compré solo esperanzado en el proce y la batería me dura 1,5 días. El SD 888 que viene con este ASUS es entero filete = pero como te digo la diferencia no debería ser superior a un 8 - 10% ( comparado con el 30% o más que tenía anteriormente)

Le Llevara aduanazo ?

Nope, Linio te cubre todo eso (He comprado cosas caras que vienen de shina).
Una vez DHL me cobró lukas por el envío o aduanazo no se, eran como 12 lukas. Llamé a linio y me dijeron que enviara el comprobante de pago y me transferían.
Al final parece que Linio arregló con ellos porque no me cobraron nada.

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
No es tanta la diferencia, el Exynos 2100 mejoró demasiado el rendimiento .... yo tengo el s21ultra y me lo compré solo esperanzado en el proce y la batería me dura 1,5 días. El SD 888 que viene con este ASUS es entero filete = pero como te digo la diferencia no debería ser superior a un 8 - 10% ( comparado con el 30% o más que tenía anteriormente)

Una vez DHL me cobró lukas por el envío o aduanazo no se, eran como 12 lukas. Llamé a linio y me dijeron que enviara el comprobante de pago y me transferían.
Primera vez que leo que Linio mueve la raja por algo, por acá puros problemas con la tienda basura esa

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019

Vale gracias! En verdad ni pensaba cambiar el celu pero siempre me tiento con estos bichos jaja.. esperaré mejor, en verdad no tengo quejas, impeque el s21 ultra

powerage

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Vengo a mejorar la oferta

Usen el cupón CELULARGAMER y le harán un descuentos de 50 lucas

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Primera vez que leo que Linio mueve la raja por algo, por acá puros problemas con la tienda basura esa
Hace poco un amigo de la pega compro el mismo celu, pero la versión de 16gb/256, en linio. Llego super rápido, con suerte se demoro 2 semanas.

Volver