ASUS LAPTOP M415DA / AMD RYZEN™ 5 / 8GB RAM / 256GB SSD / 14" FHD $549.990

Desde
29 Jul 2019
Nombre del producto
ASUS LAPTOP M415DA / AMD RYZEN™ 5 / 8GB RAM / 256GB SSD / 14
Precio
549.990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Yo compre un modelo muy similar para mi hermana en pcfactory, es bien bonito el modelo. Es la version con hdd y con intel celeron.
Rendimiento basico, pero quitando varios servicios y telemetria de windows que constantemente estan usando el hdd, anda normal, sin exigencias altas como abrir 10 documentos office y chrome con 30 pestañas todo al mismo tiempo, es super util el pad de los numeros y la pantalla es buena.
Para las tareas anda joya.

Mas adelante le pondre un ssd.

Steban23m

Donador
ODUM
Desde
17 Oct 2019
Tienen el mismo procesador (3500U), el Acer tiene más RAM y SSD. Por especificaciones te diría el Acer pero en general Asus tiene mejor calidad de construcción en sus equipos.
El Asus pesa menos.

Desde
31 Jul 2019
Yo compre un modelo muy similar para mi hermana en pcfactory, es bien bonito el modelo. Es la version con hdd y con intel celeron.
Rendimiento basico, pero quitando varios servicios y telemetria de windows que constantemente estan usando el hdd, anda normal, sin exigencias altas como abrir 10 documentos office y chrome con 30 pestañas todo al mismo tiempo, es super util el pad de los numeros y la pantalla es buena.
Para las tareas anda joya.

Mas adelante le pondre un ssd.
Lo unico similar de ese notebook es que es marca Asus, porque de lo demás no se parece en nada en componentes.
Diferencias y muchas de componentes:
Procesador muy superior el Ryzen frente al celeron.
8 gb Ram frente a 4 que ya es demasiado poco.
Unidad SSD frente a uno mecanico que es lento y falla muy facil al andar trayendolo para alla y para aca.
Y por ultimo tiene grafica que sirve para juegos no muy exigentes.

Desde
29 Jul 2019

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Lo unico similar de ese notebook es que es marca Asus, porque de lo demás no se parece en nada en componentes.
Diferencias y muchas de componentes:
Procesador muy superior el Ryzen frente al celeron.
8 gb Ram frente a 4 que ya es demasiado poco.
Unidad SSD frente a uno mecanico que es lento y falla muy facil al andar trayendolo para alla y para aca.
Y por ultimo tiene grafica que sirve para juegos no muy exigentes.
Me refería a lo estético, lo demás es obvio por el precio

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Lo habia visto y me tento pero le falta algo escencial para mi que es el teclado retroiluminado, para mi no es secundario, y el Asus si lo trae, ademas del perk del touchpad/teclado numero. ram y y SSD puedo ampliarlos mas adelante, pero si el modelo no tiene teclado retroiluminado, nada que hacer.
El asus no tiene puerto rj45 cierto?
Lo otro, los dos modelos soportan wifi 5ghz?

Estoy pensando en comprar uno de esos dos pero aún no me decido bien

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Para trabajar está piola, pero absténganse los que busquen algo para jugar

Volver