Oferta 🛍️ Aspiradora Trapeadora Xiaomi Vacuum S10 150mil con TC

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
98
Lo bueno de esas aspiradoras xiaomi es que todos los repuestos están en ali y en youtube todos los videos, ejemplo después de 2 años comenzó a morir la batería compre una por ali a 20mil, 3 veces mas potente que la original, puede estar aspirando mediodía sin problemas y solo se sacan 3 tornillos para cambiar, una maravilla
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
265
Lo bueno de esas aspiradoras xiaomi es que todos los repuestos están en ali y en youtube todos los videos, ejemplo después de 2 años comenzó a morir la batería compre una por ali a 20mil, 3 veces mas potente que la original, puede estar aspirando mediodía sin problemas y solo se sacan 3 tornillos para cambiar, una maravilla
Coincido contigo, me pasó igual. Hay muchos repuestos y baratos. Estoy juntando para más adelante ir por la que trapea y lava el trapito :zippyuy
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
259
Ver archivo adjunto 22891


No encuentro sea un mal precio, 150mil con Paris y 160mil con todo medio de pago, llegue hasta antes de pagar.
La verdad es que esta un poco cara para ser la s10 normal, la con Trapeadora y friega es la s10+, si mal no recuerdo la s10 normal ronda entre 100 a 150
Coincido contigo, me pasó igual. Hay muchos repuestos y baratos. Estoy juntando para más adelante ir por la que trapea y lava el trapito :zippyuy
Viejo la s10+ es a toda nalga, nosotros la compramos a 260 y ufff a sido la mejor inversión, hay lugares difíciles de acceder qué es lo uníco qué no logra tomar, 100% recomendado
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.224
Lo bueno de esas aspiradoras xiaomi es que todos los repuestos están en ali y en youtube todos los videos, ejemplo después de 2 años comenzó a morir la batería compre una por ali a 20mil, 3 veces mas potente que la original, puede estar aspirando mediodía sin problemas y solo se sacan 3 tornillos para cambiar, una maravilla
Tienes el link de la batería porfís?
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
557
Coincido contigo, me pasó igual. Hay muchos repuestos y baratos. Estoy juntando para más adelante ir por la que trapea y lava el trapito :zippyuy
Mándame el link para conocer la q mencionas.. para tenerla en mi mapa.

Mira q tengo una qué es el objeto más importante de mi casa. Con el amor de mi vida ... Conversamos el otro día y nos dijimos cómo será una más premium q la q tenemos...
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.735
Cómo lo hace cuando trapea y hay alfombra?
tengo una eufy

al menos puedes ir seleccionando por área (después que hace el mapeo de la casa) y le puedes indicar: de tal zona solo aspiradora, de tal zona trapea (siempre que trapea primero aspira)

aunq como dicen varios , la mopa no es la gran cosa ya que no hace fuerza para trapear solo pasa por encima con un paño humedo
me queda mejor con la escoba y una camiseta de la catolica de un odum pasado
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
957
estas cosas son super buenas para "mantener el aseo". onda hacen el aseo como corresponde con escoba y trapeando para dejar bien limpio. y en la semana usen las maquinitas para mantener. porque como dicen mas arriba estas cosas solo sacan el polvo de encima noma :v (tengo hace años una para aspirar y otra para trapear)
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
265
Mándame el link para conocer la q mencionas.. para tenerla en mi mapa.

Mira q tengo una qué es el objeto más importante de mi casa. Con el amor de mi vida ... Conversamos el otro día y nos dijimos cómo será una más premium q la q tenemos...
Se llama Xiaomi x10+ , échale una mirada
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
910
está bueno el precio, yo tengo la Osoji 900 que tiene motor de 2kpa y tiene solo sensor infrarrojo, por lo que no puede reconocer zonas específicas como por ejemplo, barrer solo un dormitorio o el living, tampoco se acuerda donde estaba limpiando si sufre un atasco y empieza de 0 la limpieza.

Esta xiaomi es mucho mejor, ya que tiene motor de 4kpa y tecnología LIDAR (laser) que le permite identificar la pieza donde está y continuar donde quedó si es que sufre algún problema.
 
Volver
Arriba