Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tengo la eufy 15t más gatos, piso flotante y a sido la mejor inversión... Aspira todo el pelo de los gatos más el polvo.pipe281' pid='22629' dateline='1572114528 dijo:Que tal son éstos bichos? Tengo piso flotante pero mi gato pelecha ene
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Gracias pero ésta que tal anda de potencia?metalwolf' pid='22671' dateline='1572187634 dijo:Yo tengo una eufy 11c desde el año pasado y ha sido la mejor inversión de la vida. Tengo 4 gatos y botan harto pelo, traen polvo de afuera y piedritas, la aspiradora recoge todo además que lo hace automático. Mi señora me miró con cara de “la hueva que compraste” y ahora no puede vivir sin la aspiradora.
Sent from my iPad using Tapatalk
segun inet, tiene la misma que la eufy11c que citaste. (1000 PA)pipe281' pid='22674' dateline='1572189490 dijo:Gracias pero ésta que tal anda de potencia?metalwolf' pid='22671' dateline='1572187634 dijo:Yo tengo una eufy 11c desde el año pasado y ha sido la mejor inversión de la vida. Tengo 4 gatos y botan harto pelo, traen polvo de afuera y piedritas, la aspiradora recoge todo además que lo hace automático. Mi señora me miró con cara de “la hueva que compraste” y ahora no puede vivir sin la aspiradora.
Sent from my iPad using Tapatalk
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk