Aspiradora Robot Eufy11S 129mil con TC

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
[size=small][font=Lato, sans-serif][size=small][font=Lato, sans-serif][size=small][font=Lato, sans-serif]Se pasaron con el precio[/font][/size][/font][/size][/font][/size]
[size=small][font=Lato, sans-serif][size=small][font=Lato, sans-serif]Nada que decir de la aspiradora es maravillosa... pero precio que onda la compré hace 1 año y me costó 99.990 y ahora la marcan a más de 200... están locos!!![/font][/size][/font][/size]
que onda ese comentario? alguien le ha hecho seguimiento a este modelo?
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.194
fiegmund' pid='60842' dateline='1596039481 dijo:
[size=small][font=Lato, sans-serif][size=small][font=Lato, sans-serif][size=small][font=Lato, sans-serif]Se pasaron con el precio[/font][/size][/font][/size][/font][/size]
[size=small][font=Lato, sans-serif][size=small][font=Lato, sans-serif]Nada que decir de la aspiradora es maravillosa... pero precio que onda la compré hace 1 año y me costó 99.990 y ahora la marcan a más de 200... están locos!!![/font][/size][/font][/size]
que onda ese comentario? alguien le ha hecho seguimiento a este modelo?
todos los modelos están muy caros, yo compré la 15t en 99 mil si mal no recuerdo, las aspiradoras son muy buenas pero si cachas que habitualmente estos modelos estaban bajo los 100 mil no sería bueno comprar a estos precios inflados.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.391
fiegmund' pid='60842' dateline='1596039481 dijo:
[size=small][font=Lato, sans-serif][size=small][font=Lato, sans-serif][size=small][font=Lato, sans-serif]Se pasaron con el precio[/font][/size][/font][/size][/font][/size]
[size=small][font=Lato, sans-serif][size=small][font=Lato, sans-serif]Nada que decir de la aspiradora es maravillosa... pero precio que onda la compré hace 1 año y me costó 99.990 y ahora la marcan a más de 200... están locos!!![/font][/size][/font][/size]
que onda ese comentario? alguien le ha hecho seguimiento a este modelo?
Es correcto, hace 2 años aprox compré este mismo modelo en odum de 90k (creo que fue real mínimo histórico).
Para mi 130k sigue siendo precio normal..
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.900
El tema es que el dolar está mas caro entre otras cosas, entonces es normal que las cosas suban.
 
Desde
26 May 2020
Mensajes
57
Muchas gracias por la oferta, me anoté con una. Por lo que vi en los reviews era como de las mejorcitas de la gama.
 
Volver
Arriba