Estas roombas están más orientadas para las alfombras o pisos alfombrados... si no es el caso para ustedes la recomendación es ir lor la típica Xiaomi que trapea, la cual es más pequeña, más liviana y a veces salen por muy menor precio.
Yo tengo una 675 que uso específicamente en mi "bodega" que es alfombradas, paso mis tardes libres alli con mi perro siempre me sorprende al limpiar lo bien que funciona esta máquina y la cantidad de pelo que pueden producir semanalmente un par de animales.
El problema son los repuestos, acá en Chile la disponibilidad es bastante intermitente, pero, el filtro se puede lavar, la escobilla también y el repuesto de goma también... el cacho son las escobillitas las cuales si bien son baratas, tienes que fijarte bien que no sean de las Chinas mulas, que son bastante malas y se desarman relativamente rápido.... incluso se atasca ya que se enredan alrededor de la cosa que gira. En todo caso si van a comprar los repuestos Chinos lean bien ya que muchas veces te venden los que no son.
PS: Ahora que me fijo esta 614 me viene incluso mejor que la que tengo, considerando que la uso para algo super específico y por el precio es una muy buena opción.