Aspiradora polvo y agua 1000W wd1Kärcher $52.991

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.561
le tenia fe a la weaita pero la aspiradora entera mierdosa, al primer uso ya me siento estafado. Esta hecha de un plastico que genera estatica que al estar aspirando el polvo se pega por todos lados por dentro y hasta por fuera, si son alergicos esta es la peor mierda que pueden comprar. Al abrir la wea salta el polvo por todos lados, y para limpiarla lo mismo, una putisima mierda de aparato. Seguire ocupando mi Thomas de 30 lks que no usa bolsa usa filtro de papel le pega mil patadas a esta cagá-.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.684
le tenia fe a la weaita pero la aspiradora entera mierdosa, al primer uso ya me siento estafado. Esta hecha de un plastico que genera estatica que al estar aspirando el polvo se pega por todos lados por dentro y hasta por fuera, si son alergicos esta es la peor mierda que pueden comprar. Al abrir la wea salta el polvo por todos lados, y para limpiarla lo mismo, una putisima mierda de aparato. Seguire ocupando mi Thomas de 30 lks que no usa bolsa usa filtro de papel le pega mil patadas a esta cagá-.

Me da la impresión de que estás aspirando en seco, sin usar la bolsa.

En el manual dice que recomiendan usar la bolsa filtrante (de papel).. para aspirar polvo.

De seguro es por lo mismo. Estas aspiradoras estan diseñadas para aspirar agua directo en el recipiente principal, pero no son aspiradoras ciclónicas. Para el caso de polvo, si no usas la bolsa... (de papel o de genero etc)... claro que te encontraras con un lote de polvo al abrirla y será un cacho...

Si uno compra una de estas aspiradoras debiera asumir que para aspirado en seco:
1. Se usa una bolsa de género (que es un cacho igual cuando quieres vaciarla...)
2. Se usa una bolsa desechable de papel.. (Muy simple y limpio para botar.. pero un cacho encontrar repuesto..o por ulimo un cacho estar comprando respuestos periodicamente.

Por eso una ciclonica puede ser mejor idea.. ya que en ese caso, el cacho es el filtro hepa.. que habra que cambiarlo cada cierto tiempo...
Otra posibilidad es una aspiradora con filtro de agua... (la cual tiene el cacho que hay que lavarla despues de cada aspirado.. e igual hay que comprarle filtros de vez en cuando.

Como sea, esto del aspirado tiene un lote de consideraciones :)
 
Volver
Arriba