Aspiradora Aspiradora polvo y agua 1000W WD1 Kärcher 39.990

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.233
alguien sabe cuantos kilopascales chupa de presion? :zippy
mi Shopvac de 1100 me deja seco :ROFLMAO:
Para uso de casa, limpiar alfombras anda bien, las alfombras sueltas tiene potencia suficiente para chuparla y atascarse en el proceso

Esta es de 1000WAtts así que debe ser similar
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.790
mi Shopvac de 1100 me deja seco :ROFLMAO:
Para uso de casa, limpiar alfombras anda bien, las alfombras sueltas tiene potencia suficiente para chuparla y atascarse en el proceso

Esta es de 1000WAtts así que debe ser similar
Es que el watt sería la tasa a la que se consume la energía para q funcione la máquina, el kPa seria la presión que ejerce una fuerza de 1N sobre 1 metro cuadrado :zippyte, es decir un hervidor eléctrico consume 2000watt pa calentar 1 litro de agua pero con esos watt no te aspira nada jaja
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.233
Es que el watt sería la tasa a la que se consume la energía para q funcione la máquina, el kPa seria la presión que ejerce una fuerza de 1N sobre 1 metro cuadrado :zippyte, es decir un hervidor eléctrico consume 2000watt pa calentar 1 litro de agua pero con esos watt no te aspira nada jaja
pero si todas esas weas de motores son lo mismo, la capacidad para chupar es lineal al wattage necesario para mover la cuestion del asunto
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
1
Pregunta, ¿usa algún filtro o la basura llega directo al tambor al botarla? (Soy alérgica al polvo, atchuuuuuú!)
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.233
Ahora me dicen que no tienen stock de la aspiradora, voy a esperar hasta que llegue stock, malditas ratas
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.233
ya llegó luego de reclamar, primero fui a sucursal, habia mucho stock, pedí me entregaran una, me lo negaron, saque fotos, mande reclamo a santiago y los weas de la sucursal tuvieron que entregar igual nomas
 
Volver
Arriba